?QU? EDAD TIENES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Re: hola a tod@s

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 20:39

rayal escribió:
Susana Olivero escribió:
rayal escribió: Hola, soy nueva en el foro; estoy encantada de conoceros.
Ah! y soy aries, tengo 35 años... y dos niños, uno de 3 años y otro de 18 meses.
A mi tambien me echaban menos edad antes de tener a los niños... :lol: aunque ahora entiendo que no lo hagan... :cry: estos niños me tienen mu machacá.

P.D. Si supiera os ponia una foto de mis niños... pero no se!! :cry: :cry:

:beso: para tod@s
Hola Rayal, bienvenida al foro. Para poner fotos deb?s ir al album de fotos (desde la página principal) clicar en "unsertar foto" y una vez que se insertú la foto que querías poner, pic?s sobre ella con el botón derecho del mouse, ahí le das a "propiedades" y copiés la dirección de la foto, luego te ven?s al foro y en el mensaje donde la querés mostrar ponés [img]ladirecciónquecopiaste[/img] :wink:

Muchas gracias por la ayudita, luego vuelvo para seguir los pasos que me dices... ahora tengo que empezar a preparar cenas de los niños; y perdona que no te haya contestado antes, es que no podia entrar en la pagina, me salia un error.
Lo dicho, muchas gracias
?Tranquila! Lo mejor de este foro es que tod@s nos damos la mano :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 20:41

Pemican escribió:Bueno, bueno, este post está muy gracioso, a ver, pues aquí otra que es? en "la flor de la vida" :wink: tengo 43 y los cumplo el 13 de mayo, asi que soy tauro hasta la mídula :wink:
Vos si que no los representús para nada, me quedo helada al leerlo :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 Nov 2004 20:46

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió:Bueno, bueno, este post está muy gracioso, a ver, pues aquí otra que es? en "la flor de la vida" :wink: tengo 43 y los cumplo el 13 de mayo, asi que soy tauro hasta la mídula :wink:
:) Eso me dice todo el mundo, es más cuando alguien me echa la edad, no dan una, siempre bastante por debajo, c**o unos 10 o 15 años menos que me echan :o Pero sabes lo bueno, que cuando tenga los 60 tampoco los voy a aparentar :wink:

Cuando empez?bamos a ir a la discoteca con las amigas, yo era la única que tenía que llevar siempre el DNI, si no, no me dejaban entrar por que no se creían mi edad, hasta en la voz no lo aparento, fijate que cuando alguien viene a llamar a la puerta de casa y pregunto Quién es, me dice: está tu mam? :lol: :lol: :lol: ,y an?cdotas de ese tipo a montones.

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 20:47

Pemican escribió:
Susana Olivero escribió:
:) Eso me dice todo el mundo, es más cuando alguien me echa la edad, no dan una, siempre bastante por debajo, c**o unos 10 o 15 años menos que me echan :o Pero sabes lo bueno, que cuando tenga los 60 tampoco los voy a aparentar :wink:

Cuando empez?bamos a ir a la discoteca con las amigas, yo era la única que tenía que llevar siempre el DNI, si no, no me dejaban entrar por que no se creían mi edad, hasta en la voz no lo aparento, fijate que cuando alguien viene a llamar a la puerta de casa y pregunto Quién es, me dice: está tu mam? :lol: :lol: :lol: ,y an?cdotas de ese tipo a montones.

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Una verdadera bendici?n :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Nov 2004 20:51

Bueno, c**o a mi nunca me ha dado verguenza reconer mi edad, os diré que tengo 36 años, que mi cumple es el 24 de junio (San Juan, Noche mígica) que soy cancer, y que tengo dos hijas de 14 y de 8 respectivamente (si, es que empec? pronto) y un marido estupendo (lo digo por que está leyendo el mensaje mientras lo escribo).

Para que deciros, que me considero una mujer joven por que en esp?ritu, es c**o si tuviese 20. :coqueta:. Aunque yo si que aparento los 36, e incluso alguno más, pero no me importa, lo importante es c**o me siento por dentro :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 20:54

LLUNA escribió:Bueno, c**o a mi nunca me ha dado verguenza reconer mi edad, os diré que tengo 36 años, que mi cumple es el 24 de junio (San Juan, Noche mígica) que soy cancer, y que tengo dos hijas de 14 y de 8 respectivamente (si, es que empec? pronto) y un marido estupendo (lo digo por que está leyendo el mensaje mientras lo escribo).

Para que deciros, que me considero una mujer joven por que en esp?ritu, es c**o si tuviese 20. :coqueta:. Aunque yo si que aparento los 36, e incluso alguno más, pero no me importa, lo importante es c**o me siento por dentro :beso:
¿Y c**o te vas a sentir vieja, si recién dejaste los pa?ales? :lol: Sos re-joven :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hola Lluna, yo cumplo el 25 de Junio, nac? en la madrugada

Mensaje por Flora » 30 Nov 2004 21:02

LLUNA escribió:Bueno, c**o a mi nunca me ha dado verguenza reconer mi edad, os diré que tengo 36 años, que mi cumple es el 24 de junio (San Juan, Noche mígica) que soy cancer, y que tengo dos hijas de 14 y de 8 respectivamente (si, es que empec? pronto) y un marido estupendo (lo digo por que está leyendo el mensaje mientras lo escribo).

del 25, mi madre estuvo de parto el 24 día de San Juan, siempre me ech? en cara que le jorob? la fiesta del San Juan :wink: :wink:
Pero yo cumpl? casi 20 años más, nacá en el 49.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Nov 2004 21:11

Para mi, además de ser un día mígico, por que nacá yo, lo es, por que es el día en que nació mi hija mayor, Cristina, y con ella fue al rev?s que con tu madre, yo estuve de parto desde el 22 por la noche, todo el 23, para que ella naciese el día de mi cumpleaños :up:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Que bien???

Mensaje por Flora » 30 Nov 2004 21:14

Mis hijas, de 34 y 32 años son Aries y Piscis, nacieron el 25 y 14 de Marzo respectivamente y mi hijo es C?ncer, nació el 13 de Julio, tambiénes C?ncer....
Cómo ves, los C?ncer al poder :wink: :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Nov 2004 21:17

Es gracioso, un día, ?bamos en el coche, mi abuela, mi madre, mi hija y yo. y de repente, ca? en la cuenta, que dentro de un coche, ?ramos 4 generaciones de mujeres de una misma familia, y las 4 somos cancer :wink:

Y en casa, Cristina y yo somos cancer, y mi marido y Patty (la pequeña) son leo, así que imaginate el choque de carácteres que tenemos :lol:

Responder