me puede ayudar alguien con el avatar por fa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 05 Oct 2006 00:26

cieloazul escribió:isa de lugo que guayyyyyyyyyyyyyyyy que guapo se ve tu avatar :beso:
nancyfan me invitas a mi tambien? :lol: :wink: que he visto tu pueblo en el cupon del viernes creo no? es que me tocaron los finales ta gracioso el niño comiendose la gamba :beso:

si--si ....de ahí mismo soy yo ............del PAraiso del Marisco...o " sease " tambien llamado O GROVE.......

.........vaya me alegro que te tocara algo ..porque yo tenia 2 cupones y na de no :cry: :cry:

.......venga vente pa c? tambien ..que de puertas pa dentro todo son camas .. 8) 8)

POr cierto asi me reconocer?s mira el enlace :::

recetas-postt102594.html

:lol: :lol: :lol:

besos...............ahora disculpad ....me retiro a mis aposentos por hoy :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 01:00

Respuesta por partes.

1ª/ no puedo ir a O Grove :( ... seráa desertar de las fistas de S. FROILAN, que empezaron hoy, y no estaria naaaaada bien :( .

2ª/ Que pasa con las abuelas :x ??????? Si somos la requeteleche las abuelas :x !!!!!!! Que yo soy una abuela emancipada, realizada, modern?sima... vamos la "cr?me de la cr?me" de las abuelas que en el mundo son :coqueta: !!!! TAMOS :evil: ?????

:beso: :beso: Buenas noches!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 01:10

Que me he leido el post del cup?n... pero todo que me he leido :wink: ... Si voy... tambiénme invitas a un mejill?n :nodigona: ???? Es que, digo yo, que DON SAN FROILAN no se sentir?a ofendido si el domingo nos acercamos a O Grove :nodigona: ... Casi tengo medio decidido (por Dios, lo que me cuesta tomar una decisi?n :lol: !!!) que puedo tratar de convencer a mi "tonelete" para ir el domingo a O Grove (siempre que no llueva, que con la que ha caido :( ...), que yo creo que eso del marisqui?o lo convence sin que yo haga grandes esfuerzos :wink: .

Recapitulo: olor así: mmmmmm!!!!!! Pelo "afro"... risa puesta siempre... plana... (plana :o :o ?????) Alta (c**o cuanto???) Yo creo que tengo datos suficientes :lol: :lol: :lol:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 05 Oct 2006 16:31

isadelugo escribió:Que me he leido el post del cup?n... pero todo que me he leido :wink: ... Si voy... tambiénme invitas a un mejill?n :nodigona: ???? Es que, digo yo, que DON SAN FROILAN no se sentir?a ofendido si el domingo nos acercamos a O Grove :nodigona: ... Casi tengo medio decidido (por Dios, lo que me cuesta tomar una decisi?n :lol: !!!) que puedo tratar de convencer a mi "tonelete" para ir el domingo a O Grove (siempre que no llueva, que con la que ha caido :( ...), que yo creo que eso del marisqui?o lo convence sin que yo haga grandes esfuerzos :wink: .

Recapitulo: olor así: mmmmmm!!!!!! Pelo "afro"... risa puesta siempre... plana... (plana :o :o ?????) Alta (c**o cuanto???) Yo creo que tengo datos suficientes :lol: :lol: :lol:

ay .....perdone usted por no contestarle antes.... :(

......que digo qu e aqui también tenemos pulpo en la Fiesta del MArisco ...pero claro nada comparable con las pulpeiras de ahí ....las casetas ....el olor invadido a pulpo....a cobre .......a .MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmm

bueno pues nada tu misma .....pero que sepas que empieza este fin de semana.... y tenemos el festivo por medio y despues el siguiente ....... :dientes: :dientes: :dientes:

...y de veras con esos datos tienes suficientes c**o pa localizarme ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso:

trompamuja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompamuja » 05 Oct 2006 20:43

Soy nueva en el foro, he conseguido los patrones de la famosaaaa
muñecaaa!!!! muy bonita, la voy a hacer. Muchas gracias a todas :beso:

He intentado poner un avatar de esos, no sé si ha funcionado, chao :duda:

trompamuja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trompamuja » 05 Oct 2006 20:44