Yo soy del 12 de junio!!, cumplo 34 añitos el año que viene, y lo de mam? madurita, ya sabes que últimamente somos mamis cada vez más tarde, has visto estés creando escuela!petitchoux escribió:LLevo casi dos dias sin entrar, y no veas....todo lo que cunde....
Pues yo tengo 38 añitos de no , soy g?minis (11 de junio)...vivo en Facinas (pedan?a de Tarifa en la provincia de C?diz)pero he nacido y me he criado en Lyon (Francia).
ah y tengo una nena de 18 meses...no pasó el encargo de reto?o hasta no estar situada... así que soy una mam? "madura" aunque yo diréa extenuada...trabajo+casa+unos cuantos años encima....Pero que me quiten lo bailado!!!ahora solo me apetece dedicarme a mi familia...
Yo soy del 12 de junio!!, cumplo 34 añitos el año que viene, y lo de mam? madurita, ya sabes que últimamente somos mamis cada vez más tarde, has visto estés creando escuela!Bianca escribió:petitchoux escribió:LLevo casi dos dias sin entrar, y no veas....todo lo que cunde....
Pues yo tengo 38 añitos de no , soy g?minis (11 de junio)...vivo en Facinas (pedan?a de Tarifa en la provincia de C?diz)pero he nacido y me he criado en Lyon (Francia).
ah y tengo una nena de 18 meses...no pasó el encargo de reto?o hasta no estar situada... así que soy una mam? "madura" aunque yo diréa extenuada...trabajo+casa+unos cuantos años encima....Pero que me quiten lo bailado!!!ahora solo me apetece dedicarme a mi familia...
YO TAMBIEN NACI EL 13 DE JULIO!!!!!!!!Flora escribió:Mis hijas, de 34 y 32 años son Aries y Piscis, nacieron el 25 y 14 de Marzo respectivamente y mi hijo es C?ncer, nació el 13 de Julio, tambiénes C?ncer....
Cómo ves, los C?ncer al poder![]()
No te agrandes que "habemos" otras que te pasamosisle escribió:Hola: hace dos días que no puedo entrar y voy y me encuentro con esto!.
Pueeeeeeeeeeeees, aquí una mam? de casi medio foro. 51. Libra.
Alguna de vosotras en más joven que mi hija, que no hay manera de que se independice ni me haga abuela, jaja
Que no lo lea ella!!!!.No tengo ninguna prisa, estoy todo el día entre cr?os.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados