gracias, gracias, gracias.

Voy a poner ahora los materiales necesarios para decorar las cajas y así empezamos todas las que quieranmarian03 escribió:Me podrías decir qué preparación llevan las cajas metalicas de galletas antes de pintarl así
![]()
Venga que estamos esperandodasharinda escribió:Voy a poner ahora los materiales necesarios para decorar las cajas y así empezamos todas las que quieranmarian03 escribió:Me podrías decir qué preparación llevan las cajas metalicas de galletas antes de pintarl así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dasharindadasharinda escribió:Voy a poner ahora los materiales necesarios para decorar las cajas y así empezamos todas las que quieranmarian03 escribió:Me podrías decir qué preparación llevan las cajas metalicas de galletas antes de pintarl así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes pon una fotito y te digo si se puede aprovechar para lo que vamos hacerisadelugo escribió:je, je, je,.... yo ya tengo una con la base de metales dada... y si la vamos a hacer con otra técnica
... pues no pasa nada
... solo tendré otra cosa más que hacer
!!! Pssschchchchch!!!! lo dicho... nada
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados