soy nueva:
-
- Novata/o
para cieloazul y todas
gracias por atenderme
,cuantos trabajos tienes sin hacer?es para ponerme un poco al dia 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola scrap, por aquí andamos unas pocas si
Bienvenida al foro, espero que disfrutes con todas las cosas que hay, igual que todas nosotras.
c**o dice cieloazul, olvidate del tiempo libre.
Te doy unos consejos para que no te extreses, ya que el foro engancha y te verás la mayor parte del dia rondando por aquí.
Consejos practicos para tener tiempo para el foro y las manualidades:
1.- El polvo de casa se saca cuando eches en falta las figuras del muebledel salon, tranquila tranquila!! no han desaparecido están debajo de esa capa blanquinosa (en algunos casos oscura) compuesta de acaros y bichitos varios.
2.- Si no te da tiempo hacer la comida, soluci?n rapida comprate una Thermomix, yo no la tengo dicen por ahí que va muy bi?n.
3.- Si tienes niños, ya es hora de que se duchen solos.
4.- Si tienes marido, ya va siendo hora de que sepa que la cocina, la lavadora, el polvo, la plancha etc etc ... no es copyright tuya.
Y bueno si alguna tiene algun consejo más que lo diga ahora o calle para siempre.

Bienvenida al foro, espero que disfrutes con todas las cosas que hay, igual que todas nosotras.
c**o dice cieloazul, olvidate del tiempo libre.
Te doy unos consejos para que no te extreses, ya que el foro engancha y te verás la mayor parte del dia rondando por aquí.
Consejos practicos para tener tiempo para el foro y las manualidades:
1.- El polvo de casa se saca cuando eches en falta las figuras del muebledel salon, tranquila tranquila!! no han desaparecido están debajo de esa capa blanquinosa (en algunos casos oscura) compuesta de acaros y bichitos varios.
2.- Si no te da tiempo hacer la comida, soluci?n rapida comprate una Thermomix, yo no la tengo dicen por ahí que va muy bi?n.
3.- Si tienes niños, ya es hora de que se duchen solos.
4.- Si tienes marido, ya va siendo hora de que sepa que la cocina, la lavadora, el polvo, la plancha etc etc ... no es copyright tuya.
Y bueno si alguna tiene algun consejo más que lo diga ahora o calle para siempre.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
hola scrap pendientes que tengo ufffffff mejor no los cifro porque aun no he imprimido las imagenes de los botes de cocina
y ya quiero hacer no se cuantas cajas que he visto , una bombonera recicla un espejo pa el dormitori ode las niñas jaja c**o no estoy esperando que nos enseñes a hacer los mixflakes esos tambien hoy me voy a ahcer una listita de los materiales pa mañana comprarlos y bueno c**o dice cleer en mi casa no recuerdo si el mueble del salon tenia molduras o no
o lo he decapao o ha cambiao de color

-
- Novata/o
para cieloazul
necesitas, bandeja de cristal
(que tendras unas cuantas),cola blanca,
servilleta(el motivo que quieras poner)medium de porcelana,barniz mate,y porsupuesto los mixflakes.

servilleta(el motivo que quieras poner)medium de porcelana,barniz mate,y porsupuesto los mixflakes.