hola holita, ya estoy por fin:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
hola holita, ya estoy por fin

Mensaje por corsaria00 » 30 Nov 2004 22:51

Hola a todas ya por fin estoy con vosotr@s, os he hechado cantidad de demenos.
Os cuento por encima
Creo que os conte, en septiembre se murio la abuela de mi marido, el día de la misa (una semana despues) una de sus primas cayo mala, al principio creimos que era una trombosis, pues no la enterramos hace dos domingos y lo que tenía era un tumor cerebral, la verdad es que fue un duro golpe aunque ya lo esperabamos crees que va a durar más tiempo
Tambien he estado liada de médicos, con mis suegros y conmigo misma, ya me han hecho las pruebas de la alergia a la penicilina y por ahora no me ha pasado nada, el jueves tienen que hacerme otra provocaci?n y verme la doctora ya os contare
Hemos hecho algunas reformas en casa y todo para poder poner a mi peque en cama y abandonar la cuna, ahora sobra cama por todos lados
Lo más es que me he comprado una torre nueva que lleva de todo es genial y lo ligera que voy ahora me falta la banda ancha y ya hare maravillas con este aparatejo

Bueno, por encima ya esta alguna duda preguntad y se os contestara
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Nov 2004 22:55

?Gracias a Dios, ya se pasa este año bisiesto de m..da! Me da gran alegría ver que se van enderezando las cosas. en cuanto al bebe, ponele almihadones en el piso, alrededor de la cama :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Nov 2004 23:05

Hola Carmen guapa,

Siento que hayas tenido que pasar por todos estos malos tragos, pero c**o parece que todo se va encauzando............ pues calma y animo y a ver si ahora te podemos ver un poco mas por aqui :D

besitos para ti y para tu peque :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Nov 2004 23:06

Gracias la verdad es que espero el año que viene que se enderece mejor, para colomo mañana otro entierro me lo acaban de decir una tia de mi madre me toca viajar
Po favor cuidaros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :beso: :beso: :beso:

Responder