Dieta Naturhouse:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 05 Oct 2006 13:32

gracias marianquiros :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Oct 2006 14:05

para ponerla en grande solo tienes que pinchar en la pequeña y se abre otra ventana conla foto en grande ...solo tienes que copiar la dirección que ya la pone entera y pegarla en el mensaje .... :up:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 05 Oct 2006 16:18

Pigota :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que guapa :D :D :D gracias a Marianquiros te podemos ver en grande :up: :up: estas muy guapa :coqueta: :coqueta: y el vestido es una preciosidad 8) 8) que en la foto pequeña no se apreciaba.
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Oct 2006 21:20

??Buenas noches chic así? No he entrado mucho, hoy no ha sido mi día :( :( pero bueno mañana será otro día.

PIGOTAAAAAA que guapisima, de verdad, no esperaba menos que guapa y que vestido tan bonito... y la cara de alegria y felicidad que tienes. :beso: :beso:

Pues ya sabes poner fotitos no??? pues ya sabes lo que te toca.
Y Zasi, si quieres (y entras :lol: ) ponte el tuyo y nos pones otra fotito... yo en el mio si que no entro seguro, bueno, entro pero era mas talla que la que uso ahora.

Yo ya me he dado de alta en el album de fotos para poder aprender a ponerlas.

Y mañana es mi gran día, espero haber perdido, mínimo un kilo (si es más mejor). Ya os contaré.

:beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 05 Oct 2006 21:33

gracias a todas.las novias siempre estan guapas,no se me nota pero el vestido me estaba grande gracias a nh. :lol: :lol: :lol: la verda solo me probe ese y me gusto muchisimo y me lo quede
marisal mañana espero que no te quedes muda y nos cuentes que pasa con el peso :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 09:05

pigota escribió:marisal mañana espero que no te quedes muda y nos cuentes que pasa con el peso :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: nooo pigota, hoy hablaré o callar? para siempre... :lol: :lol: que luego me lo están echando en cara toda la vida.

De verdad que estabas muy muy guapa y el vestido era precioso. No es peloteo.

Y las demás ?ande andarén? que no maadruga hoy nadie o que?? soy la única que madruga??

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 06 Oct 2006 09:19

buenos dia marisal,espero que hables tu y alguna mas.nada que me toca estar a purecito y pollo :cry: :cry: :cry:

gracias por los piropos

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Oct 2006 09:20

Sí, s?, la única que madruga eres tú, marisa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos días, venga arriba los ?nimos que por fin es VIERNES :plas: :plas: :plas: :plas: y hoy es la gran pesada (ya que casi todas vais hoy)............... haremos recuento .................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 09:22

?¿no me llores hombre, que purecito y pollo no está mal??

?Has visto c**o un poco de esfuerzo y comiendo bien puedes permitirte algun capricho "pal" cuerpo?? (pasta italiana, helados italianos, pizzas italianas... y algo más que habrá caido).

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 09:24

Zasi escribió: y hoy es la gran pesada (ya que casi todas vais hoy)............... haremos recuento ..................
Hola zasi, ya decia yo que te habia ganado a madrugadora, pero c**o es normal entre nosotras... OTRA VEZ NOS CRUZAMOS... :lol: :lol:

Pues si, voy hoy y ya le he dicho a pigota que hablaré, que ya no os asusto más.

:beso:

Responder