LO DIJERON EN LA REUNION WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
LO DIJERON EN LA REUNION WW

Mensaje por morganna » 05 Oct 2006 15:33

HOLA A TOD@S!!

HE VISTO EN ALGUNAS RECETAS Q EL PAN DE MOLDE INTEGRAL LO PUNTUAIS A 1.5 POR REBANADA PUES NOO :mal:
TANTO EL NORMAL,c**o EL INTEGRAL c**o EL BLANCO FIBRA SE PUNTUA IGUAL A 2 POR REBANADA :up:

LA FRUTA ES PREFERIBLE COMERLA HASTALAS 8 DE LA NOCHE PORQ HAY PERSONAS Q LA FRUCTOSA NO LA DIGIEREN IGUAL Y ESO NO LES BENEFICIA A LA HORA DE BAJAR PESO.

SE HABLO TAMBIEN DE CIERTOS ALIMENTOS:
LOS HUESITOS........2PUNTOS
MARSDELAIGHT(EL NUEVO Q A SALIDO)......2.5
BIZCOCHAS DE SOLETILLA SANCHO PANZA
(son del mercadona y vienen en una bolsa amarilla)
5 BIZCOCHOS.......1PUNTO

TAMBIEN RECOMENDARON REDONDEAR LOS PUNTOS (HE VISTO Q ALGUNAS COSAS SE PUNTUAN A 1.9 0.8....) PUES ESO HABRIA Q PUTUARLO A 2 1 ETC.

SE ME OLVIDO PREGUNTAR LOS PUNTOS DE ACUARIUS PERO SI ALGUIEN LOS SABE.....

AHH!! Y Q EN EL 1.5L DE AGUA NO ENTRAN EL TE,
Y 3 VASO DE REFRESCO LIGHT EQUIVALE A 1 DE AGUA

PERO Q EL AGUA ES EL AGUA :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Oct 2006 15:48

PERDON PERDON PERDON :nodigona:
LO DEL BIMBO ES 1 PUNTO POR REBANADA ,QSE ME HA IDO EL DEDO :up:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 Oct 2006 15:53

Hola!

Muchas gracias por ponernos lo q te dicen en las reuniones. Entonces el pan son 2 rebanadas 2 puntos sea la marca q sea y sea integral o no, es así no? Lo del 1,5 el blanco fibra era lo que decían antes en las reuniones, se ve que lo han cambiado y tiene sentido pq 2 rebanadas son 80 y muchas kcal me parece, redondeado 2 , claro que ...si le descuentas la fibra igual sale 1,5. Que lío.

Huesitos.. :babas: Cu?nto tiempo sin comer huesitos...

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 05 Oct 2006 15:56

para mí que estés un poquillo confusa con las rebanadas. Son 1,5 ptos las 2 rebanadas del pan integral, lo han dicho en la reunion a la que he ido esta semana. :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Oct 2006 16:09

yo te digo lo q me dijeron ayer a mi q se puntuaba igual uno q otro q la diferencia era minima y q preferiblemente lo pusiesemos a 1punto la rebanada de cualquiera de ellos

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 05 Oct 2006 16:43

hola chicas, yo siempre he puntuado el pan bimbo a 1 pto la rebanada tanto el blanco c**o el integral.

Pero ahora esta el panrico linea q a mi me sale a 0,7 la rebanada. :D , chica y en un sandwich te ahorras medio puntillo. (un heladito, casi na :lol: )

un besazo
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 05 Oct 2006 17:02

Vereis el pan de molde es un poco relativo depende del fabricante lleva mas grasas o no y tb varia el tamaño de la rebanada, hay algunas rebanadas q salen a 1.5
Sin embargo las 2 rebanadas pan de molde ligero de panrico son 1.5, comprobado con la calculadora.
La fruta pues depende de cada persona, yo he hecho dietas y comocenara fruta engordaba asi q intento limitarla y no cenar.
Los bizcochos q comentais no se cuales son pero creo q estas equivocada, porque los bizcochos q yo compro del mercadona son marca "la fito" y las 2 soletillas juntas son 1.5, igual son otras marcas pero 5 a 1 punto c**o sea verdad soy capaz de poner pata arriba el mercadona hasta encontrarlos :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 05 Oct 2006 17:13

Ya te digo mcor, yo no les dejo cerrar hasta q encuentre las soletillas :lol: Yo las q compraba del mercadona (me matais y no soy capaz de deciros la marca) tenían 33 kcal cada una (de grasas no me acuerdo pq yo sólo cuento las kcal y descuento la fibra, nunca sumo puntos por ser grasas, eso es una cuestión de sal?d pero no hace q adelgaces más, incluso al rev?s, si son grasas insaturadas del pescado es mejor q las kcal vengan de ahí y no del azúcar, ramalazos montys q me quedan :lol: ). Bueno, eso, q eran 33 kcal cada soletilla y te comes 5 por 3 puntos, a mi me parece q está muy bien, pq mojadas en leche saben c**o las magdalenas y una sola magdalena ya tiene 4 pts :o No hay nada peor pa la dieta q los sobaos y las magdalenas :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hywe

Mensaje por mcor » 05 Oct 2006 17:38

:lol: tu empiezas por una punta de la estanteria de dulces y yo por la otra a ver si las encontramos :lol: lo malo q se nos vayan las manos a las magdalenas :lol: , lo q tu dices son cada bizcocho y no a la union de los dos??

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

uyys

Mensaje por mcor » 05 Oct 2006 17:41

se llaman la filo

Responder