PELIBRUJITA ya verás c**o todo sale bien,

Paso a otro tema que esto es para animar nooooooooooo.
Bueno en un ratito os cuento.

galacuatro escribió:hola a todas de nuevo por aqui, xiroi que te voy a decir en estos momento que un beso para ti y tu marido lo que necesites aqui estoy ,bueno paso a poner mi menu de hoy.
desayuno yogurt queso y york
comida salchichas de pollo y morcilla de cebolla cuajada
merienda gelatina
cena yorkjamon serrano y tarrina de queso batido con sacarina
besooos![]()
paquicel escribió:buenos dias. Creo que me porte muy bien al final me fui a cenar fuera con mi marido, y la cena fue muy bien, me llevo a un restaurante destos de comida de "pijitas" es decir, todo son platos pequeñitos y muy diferentes, pero no cai en la tentacion. El se pidio una ensalada super curiosa y llena de calorias: lechuga con palmitos, higos, bocas de mar, y no se que mas pero lo curioso es que estaba aderezada con no se que salsa y por encima tenia pipas caramelizadas, no veais la pinta que tenia eso pero no probe ni un trocito de lechuga; bueno y si todos los platos con mezclas de dulce y salado.
Bueno no me enrroyo mas y deciros que yo cene una ensaladita de lo mas normal y un salmon a la plancha y mi postre fue un cafecito solo.
Muchas cracias por vuestras felicitaciones.
Mi menu de hoy
d.- cafecito
mm.- 3 kiwis( no me quedan jinjoles)
cm.- Pechuga a la plancha con verdurita a la plancha
mm.- cafecito y yogur
cn.- voy a probar los rollitos de jamon york
Un peso para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados