Pastel de arroz misae:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 05 Oct 2006 11:19

misae escribió:seixido, Jholan lo hice así:

Aceite en la cubeta, cebolla, calabacín y zanahoria 30' en el 91.
Mientras, preparo el arroz con ajo muy picadito. ( Esto ya al gusto de cada una ).
Cuando ya está todo añadimos el arroz a la verdura y mezclamos bien.
Salamos huevo batido al que se le añade un chorro de leche, lo hice a ojo porque eran sólo dos huevos, si poneis más podeis echar medio vaso de leche.
Se añade a la cubeta, se mezcla bien y se programa unos 10-15' más, hasta que veamos que el huevo ha cuajado bien.

:beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS MISAE, TIENE MUY BUENA PINTA Y ADEM?S SANO Y DIETETICO!!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 05 Oct 2006 11:34

misae escribió:seixido, Jholan lo hice así:

Aceite en la cubeta, cebolla, calabacín y zanahoria 30' en el 91.
Mientras, preparo el arroz con ajo muy picadito. ( Esto ya al gusto de cada una ).
Cuando ya está todo añadimos el arroz a la verdura y mezclamos bien.
Salamos huevo batido al que se le añade un chorro de leche, lo hice a ojo porque eran sólo dos huevos, si poneis más podeis echar medio vaso de leche.
Se añade a la cubeta, se mezcla bien y se programa unos 10-15' más, hasta que veamos que el huevo ha cuajado bien.

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 05 Oct 2006 11:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me acabo d dar cuenta de que no salió lo que contestú. Pues era .......MUCHAS GRACIAS MISAE POR LA RECETA, y que desde mi punto de vista es muy sana y apta para cualquier dieta. :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Oct 2006 14:04

pues tiene muy buena pinta, vamos que ahora mismo me comía un trozo :wink: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 05 Oct 2006 19:00

:o :o :o que cara mas buena tiene ese pastel y ademas es de lo mas sano lo tengo que probar :up:

Responder