ESPEJO DETERIORADO:
-
- Subjefa/e de cocina
La mapara del baño se me está estropenado por la parte de abajo, se va c**o el espejo y salen unas manchas negras.
Teneis alguna idea para decorarlo ..
Teneis alguna idea para decorarlo ..
-
- Novata/o
sobre tu mampara de ba?o
necesito saber de que color es, si es dorada, blanca,etc..
a lo mejor te puedo ayudar
a lo mejor te puedo ayudar
-
- Jefa de cocina
Buf, a lo más que yo he llegado es a hacer un espejo con dibujos en el cole. No es que sea una técnica muy depurada, pero a lo mejor te ayuda. Lo que nosotros hicimos fue, calcar el dibujo, repasar esas líneas con un punz?n (un poquito tambien hacia dentro para que no se quede tan finita) y luego con "algod?n mígico" este de limpiar metales, se quitaba todo el ?azogue? (no se si se llama así) Luego lo pintamo con túmperas y listo.
Lo de las túmperas supongo que es mejorable, pero si lo demás te sirve para darle una formita a tu mancha...
Se me ocurre que le puedes poner una cenefita o algún dibujito bonito y lo puedes pintar del color que tengas los muebles o los azulejos.
De todos modos a ver si alguna compi trabaja espejos y te puede ayudar, yo no llego a más

Lo de las túmperas supongo que es mejorable, pero si lo demás te sirve para darle una formita a tu mancha...
Se me ocurre que le puedes poner una cenefita o algún dibujito bonito y lo puedes pintar del color que tengas los muebles o los azulejos.
De todos modos a ver si alguna compi trabaja espejos y te puede ayudar, yo no llego a más

-
- Novata/o