DEVERES del 2 al 8 octubre , chefo y bd:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 05 Oct 2006 14:24

Yo c**o estoy malita, me aprovecho y no sé lo que haré, pero Profe Campailla, le llevar? uin justificante del médico para que no me suspenda :wink: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1837
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por madel » 05 Oct 2006 19:43

Bueno profe, aqui estan mis deberes, de sabor buenísimo, nos ha encantado este pastel, lo acompa?? de pure de patatas.

Imagen

Espero que apruebe :dientes:


Bubbsy ponte buena pronto :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 07 Oct 2006 09:42

A ver, profe, yo hice una "adaptaci?n" de esta receta, es decir, un pastel de carne que se parece al de los deberes en que es de carne, pero es la primera vez que lo hago en la chefo, antes lo hacía en el horno.
Te cuento, prepar? la mezcla c**o cuando hago alb?ndigas (carne picada, miga de pan mojado en leche, una buena cucharada de queso philadelphia, sal, ajo y un poco de pimienta, uno o dos huevos según cantidad de carne y a mezclar bien. Esta vez tambiénpuse un huevo cocido que tenía, lo piqué y lo mezcl?), forr? la cubeta con bacon y coloqué encima la mezcla de carne picada. Programa 91, 1 hora y media (la próxima vez la dejar? un poco menos. El resultado todavía no está probado, ya te contaré, y las fotos no me deja ponerlas en el album, en cuanto pueda edito y las pongo.
Siento modificar tanto los deberes, pero a mi me sirven de referencia para hacer cosas con la maquinita que de otra manera no haréa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para poner las fotos, que ya pude subirlas al album:
Imagen
Imagen
:beso: :beso:
Última edición por monicaff el 09 Oct 2006 08:33, editado 1 vez en total.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 07 Oct 2006 11:27

Bueno yo ahora no puedo poner la foto, pero si que lo he hecho y esta tarde o mañana la pongo.
He modificado un poco la receta, le he puesto solo una bandeja de 800 gr. de carne picada de cerdo y ternera, 3 huevos 1 brik de 200 cc de nata vegetal y lo demas igual, pero al ir a meterlo en la cubeta c**o tenía unas rodajitas de berenjena se me ocurrio poner dos capitas de esta entre la carne y lo puse 1 hora 20 minutos, ha salido riquisimo nos ha gustado mucho, eso si, la berenjena casi no sabe a nada.
Cuando ponga las fotos pondré otra del corte para que veais c**o queda.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 11 Oct 2006 17:02

BUeno..pues aunque muy tarde..aqui van mis deberes..
Los hice con la tercera parte de ingredientes ya que solo somos dos...

Aunque en las fotos no se ve..lo acompa?? de una salsita de tomate casero.. Está muy rico...

AHH... lo hice solo conn carne picada de ternera.. No tenia pollo..

:beso:

Imagen
[img]http://fotos.mundoreceta
s.net/albums/userpics/10365/deberes_campa_%281%29.JPG[/img]

NO me ha quedado muy espectacular que digamos..pero me solucion? la comida de ayer :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 21 Oct 2006 21:01

Por fin te pongo la foto, yo c**o ya dije no puse carne de pollo por que ya era mucha cantidad para dos, le puse el brik completo de nata y unas rodajas de berenjena que se ve en el corte, nos gusto mucho, eso si, la berenjena no se notaba.
Imagen
Y aqui el corte, c**o veis se aprecian las rodajas de berenjena.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados