QUIEN TIENE LA OMNICUK??????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Esancar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
omnicuk

Mensaje por Esancar » 05 Oct 2006 12:37

Hola Chicas, ya he llamado, y me he puesto en contacto con un distribuidor, el del telefono. Os cuento:

Cuesta 460 ?, se envia por seur, y se puede pagar a contrarembolso, trnasferencia..., pero no me dijo nada de fraccionar el pago, tampoco le pregunte. Entra el envio, tiene una garantia de 2 años, y el servicio técnico esta en Tenerife, hay que pagar los gastos de envio al servicio técnico si hay algun problema, eso es lo que me para.
Y sobre el tamaño, dijo, que la cubeta grande cabe un pollo de 1,5 Kilos ?Chicas, para cuantas personas, que voy un poco pez?

Bueno, me he puesto en contacto con los de la dirección de correo electrúnico que puso Atramoy, es una empresa de Santiago de Compostela, me llamaron ayer, pero en ese momento no les pude atender, desde entonces estoy llamamdo al número que me llamo y nada, no me contestan...esperare un poco y si no nada.

Un saludo,
Psdt: BUBBSY, he leido que te han de operar, deseo que todo te vaya bien.

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 05 Oct 2006 13:05

holas chicas, pues la mia me la mandaron por seur pero venia de menorca, bueno os pongo los programas de equivalencia de la cocinera y la omnicuk por si cogeis algunas recetilas por ahi
LA COCINERA O BREADMAN------------OMNICUK

PROGRAMAS 1-------17
2-------3
3------6
4------7

5-----8
6----9
7-----10
8-----11
9-----12
10----13
11----14
12-----15
13----16
14----17
15-----18
16----4/2

perdonad por q esta mas torcidoooo, pero es q llevo prisa tengo q marcharme ya , bueno hast luego

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: omnicuk

Mensaje por bubbsy » 05 Oct 2006 13:47

Esancar escribió:Hola Chicas, ya he llamado, y me he puesto en contacto con un distribuidor, el del telefono. Os cuento:

Cuesta 460 ?, se envia por seur, y se puede pagar a contrarembolso, trnasferencia..., pero no me dijo nada de fraccionar el pago, tampoco le pregunte. Entra el envio, tiene una garantia de 2 años, y el servicio técnico esta en Tenerife, hay que pagar los gastos de envio al servicio técnico si hay algun problema, eso es lo que me para.
Y sobre el tamaño, dijo, que la cubeta grande cabe un pollo de 1,5 Kilos ?Chicas, para cuantas personas, que voy un poco pez?

Bueno, me he puesto en contacto con los de la dirección de correo electrúnico que puso Atramoy, es una empresa de Santiago de Compostela, me llamaron ayer, pero en ese momento no les pude atender, desde entonces estoy llamamdo al número que me llamo y nada, no me contestan...esperare un poco y si no nada.

Un saludo,
Psdt: BUBBSY, he leido que te han de operar, deseo que todo te vaya bien.
gracias guapa, me tienen todavía en casa por mala ?o porque estoy mala? ya no sé yo ¿eh? :wink:

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 05 Oct 2006 17:48

YO TAMBIEN DESEO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO, POR CIERTO, ME HE QUEDADO ALUCINADA CON TODO LO QUE HACES, EN PINTURA Y EN COMIDAS TIENES UN GRAN TALENTO, SIGUE ASI UN BESO

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 05 Oct 2006 18:42

por cierto chicas, anoche hice berengenas rellanas de atun en mi omni, el programa lo cogi de una receta del libro q viene con calabazines, creo q es el prog 4 a 180º 50minutos, estaban de rechupete(claro q yo me c**o todo lo que me pongan, se nota q no soy delicada eh?), os digo c**o las hice, parti las berengenas en dos pedazos las vacie con una cuchara y lo pique muy menudito con cebolla un poco de tomate triturado, ajo molido, oregano,atun, sal, huevo, queso de este para gratinar, hice c**o una masa y las rellene, eche un chorreon de aceite de oliva en la cubeta y por lo alto y gualaaaaaa, y una probe en el microondas y en 7 minutos estaba tambien echa, no estaba igual pero tambien esta bien para una urgencia, el micro sale mas cocida y en la omni mas asada, luego siquieres echas bechamel por lo alto a la hora de servir, pero es q una esta medio a dieta y lo deje pasar

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 05 Oct 2006 20:30

Mirar aqui
http://www.iramais.com/modules.php?mop= ... mplementos'

te informan de todo y no esta en las islas esta en Galicia, este es el telefono Tfno: 981 53 18 01 - Fax: 981 53 18 12

Yo sigo intrigadisima con los botones MAT y FTP que c**o no se para que son pues no los uso. Y por otro lado queria hacer un pan pero c**o pone 10 horas de reposo no me atrevo porque no se si lo hace el solo cuando pones el programa correspondiente o tienes que dejar diez horas y luego volver a poner el programa.

Por cierto muchas gracias por la bienvenida y recuperate pronto.

Esancar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Omnicuk

Mensaje por Esancar » 06 Oct 2006 08:24

Hola chicas, ayer hable con la chica de la empresa Gallega, IRAMIS

Me dijo que tiene dos modelos, para 6 y para 4 personas, es que yo necesito una grande, que cocine para 8.

Me dio los datos de la grande:

520 ?, en plazos de 10 meses, o 480 ?, al contado, se puede pagar contrarrembolso, transferencia...Tiene una garantia de 5 años, y el servicio técnico viene y te recoge el aparato, lo repara y te lo vuelven a traer a casa. Si es un fallo de fabricación, te cubre el 100%, si no el 50%.

Se puede cocinar con la tapa abierta.

El telefono que me dieron es 981531801 (el mismo que pone Azucot)

Bueno, pues esta es la información que tengo.
Ahora tenemos que decidirnos. No entiendo, porque esta tiene 5 años de garnatia, y no dos, y me da miedo , eso que vengan te lo recogen, te lo devuelven.
Las que teneis la OMNICUK, que capacidad real tiene, para cuantos cocina?

Vale realmente el dinero que nos piden?

Bueno, chicas, espero vuestras respuestas, para que me ayude a decidirme.

Un saludo

lupelo1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lupelo1 » 06 Oct 2006 12:30

No se q decirte, cuando yo la compre solo habia un modelo y me dijeron q es para 6 comensales y en el libro pone hsta 8, y es la misma q hay mas arriba en fotos, la mia me la recogieron por seur para cambiarla por otra la primera, y antes me soltaron la nueva y luego se llevan la otra, no me cobraron nada y ya te digo q viene desde menorca y estando en garantia lo q te hacen es cambio por otra yo si quieres te digo el telefono y llamas y q t informen de algun comercial de donde tu vives para q te pongas en contacto con el, el telefon del comercial q me la vendio es de cordoba asi q te digo el de la central 971-544001/00

Esancar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias

Mensaje por Esancar » 06 Oct 2006 13:34

Gracias Lupelo1

A mi es que me estraño, un poco, porque yo le decia que la queria para dar de comer a 8 comensales, y fue cuando me dijo, espera que le pregunte al gerente, y me dijo, eso de que habia un modelo, más pequeño, para8 y el otro más grande para 6. Pero que se podia hacer comida para más, segun se coma.

Dime, sinceramente, le sacas rendimiento real?
cocinas a menudo en ella, haces panes, bizcochos...?

Perdona por se tan pesada y reiterativa pero quiero estar bien segura.

Un saludo y gracias, llamar? al número que me has dado ya mismo.

azucot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azucot » 06 Oct 2006 15:05

Yo la tengo hace una semana y he hecho dos bizcochos, uno del libro y otro el que hago siempre en el horno y me han salido espectaculares. Aparte de los bizcochos he hecho macarrones, de sabor 10, pero un poco secos porque eche algunos de mas y me olvide de añadir mas agua, dulce de manzana en el programa de las mermeladas y perfecto y hoy he hecho carne con patatas y estaba riquisimo pero tambien un poco seco la proxima vez echare mas agua. Tambien he echo una receta de pollo que viene en el libro y de 10.

Para terminar os dire que hace tiempo que tengo la temomix y esta otra la da diez mil vueltas, por lo menos para mi gusto. A la termomix no la he sacado en años ni la mitad de rendimiento que a esta en una semana.

NECESITO QUE ME DIGA ALGUIEN QUE NARICES SON Y PARA QUE SIRVEN LAS DICHOSAS TECLAS "MAT" Y "FPR".

Responder