UNA PREGUNTA AL FORO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 00:07

c**o dice Oscar el bicarbonato se pone en zonas de aguas duras

hay unas tiras que te dicen el tipo de agua :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Dic 2004 03:02

Maig... yo a los garbanzos le pongo una cucharadita de sal en remojo la noche anterior, y para que no les salga la piel los echo cuando hierva el agua , prueva y veras que lindos quedan.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 08:21

La primera vez que lo oigo. LOs grabanzos quedan geniales poniendolos a remojo en agua bien caliente?y las alubias en agua fria. LAs lentejas aq? con este agua que tenemos no necesitan remojo, en media hora están listas :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Bicarbonato...

Mensaje por maig » 01 Dic 2004 13:48

''' GRACIAS A TODOS !!! :beso: :beso: :beso:

ME HABEIS AYUDADO UN MONTON ...LAS DIFERENTES IDEAS SON ESTUPENDAS... GRACIAS :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 14:29

natalia escribió:La primera vez que lo oigo. LOs grabanzos quedan geniales poniendolos a remojo en agua bien caliente?y las alubias en agua fria. LAs lentejas aq? con este agua que tenemos no necesitan remojo, en media hora están listas :wink:
?Sab?s que pienso? Que algo deben haber hecho con el cultivo de las lentejas, porque mi madre ls remojaba, en cambio yo jamás y c**o dec?s vos, en media hora están listas. Además, las veo más grandes de lo que eran las que se compraban en lo de mi madre :o :wink:

Responder