NANCYFANNNNNNNNNNNNNNNNN..... .........YO TAMBIEN QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........................POR LA CAMISA NO TE PREOCUPES...... .................QUE YA SE LA PONDRE YO..... ......O MEJOR AUN......SE LA QUITARE,NO?? UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....................BUENO YA VERE... ......TU MANDAME UNA DE ESAS QUE YA ME APAÑO YO .JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
nancy fann lo que me estoy riendo contigo eresdemasiado pero anda que no te lo estas pasando bien oye pasame el patron que yo duermo sola toda la semsna menos viernes y sabado
y me va a venir e muerte una de ess cosas tuyas eres la leche pero que agusto me estoy riendo contigo esto me viene muy bien
da guato tener gente c**o tu que nos alegre la vida
ufffffffffff cuanta envidiosilla hay por aquiiiiiiiiiiiiiiiii.... ....jjejeje.........uff no veais que pasada de siesta me dí ayer.............
.................y que mi marido no se entere que lo " engaño " con su camisa eh ...vosotras calladitas
bueno pues ya sabeis .......estoy pensado en seguir haciendola con accesorios .........de estos de quita y pon .......
..........y por supuesto que se pensaban los chinos que no tenemos cerebro y manos pa hacer una .............además con lo caro que deben ser los portes desde China ....