SE ACAB? LO QUE SE DABA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o
SE ACAB? LO QUE SE DABA...

Mensaje por kilicamen- » 01 Dic 2004 09:15

En un rato mandaré a Daro la última recopilaci?n de Noviembre y solo quiero deciros que por el momento, ya no voy a recopilar más porque lo que me tomó c**o un trabajo muy agradable, al final y dado el volumen del foro, se está volviendo algo obsesivo (es cosa de mi propio caracter, claro) que no me deja disfrutar de vuestra compañía. Quer?a haber terminado este año 2004 pero ahora sí que me es imposible porque tengo ?obr así... que se están pasando de la raya y amenazan con colpsarme no solo la cocina, sino todo el resto de la casa, que está llena tanto del contenido de la cocina, c**o de cascotes y polvo por todas partes. Y encima me acaban de decir que tambiénme tienen que hacer otro boquete en el cuarto de mi hijo, así que, ¿dónde meto túnto chisme? Apenas tengo un rato para estar en vuestra compañía y los próximos días, me pega que serán cada vez más escasos esos momentos y ?quiero pasarlo bien con vosotros!, sin autoimponerme trabajos.
¿Espero sobrevivir a las obras!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Dic 2004 09:21

Lo primero es lo primero, tranquila. Esta noche colgar? la recopilaci?n de noviembre que me envies.

Tienes que cambiar ese caracter. Las cosas no te las puedes tomar tan a pecho (yo hablo mucho pero luego...). Has hecho un trabajo fabuloso y estamos todas agradecid?simas al tiempo que le has dedicado.

Yo no quiero ni pensar en obreros corriendo y destrozando mi casa...

Un beso y no nos abandones mucho tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUBES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NUBES » 01 Dic 2004 09:25

Muchísimas gracias por el trabajo que has hecho todos estos meses.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Dic 2004 09:28

No te preocupes, a mi me gustan mucho las recopilaciones pero considero que es un trabajo inmenso, ayer mismo que no funcionaba el foro, estuve terminando de leer el de septiembre (aún me faltaba una semana) y lo pensaba ??? que trabajazo tiene esta mujer ???

Muchas gracias y disfruta el foro, a veces nos obsesionamos con tener TODAS las recetas y luego no tenemos tiempo de hacerlas ni de leerlas, yo ya he decidido que mejor coger cuatro y probarlas que no llevarme 20 y terminar sin hacer ninguna.

:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 01 Dic 2004 09:45

Llevo poco tiempo por aqui, y la semana pasada me enteré de las recopilaciones que hacias y lo primero que pensá fue ?de donde sacara el tiempo? porque desde luego yo no tengo tiempo para nada; asi que creo que bastante has hecho por todos nosotros y por mi parte, te estoy muy agradecida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Dic 2004 09:58

Has hecho un trabajo impecable durante este tiempo. Te lo agradecemos mucho.
Espero que termimen pronto las obras.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 01 Dic 2004 10:17

muchas gracias por tu trabajo, gracias a ti he conseguido sacar mas partido al thermomix, lo tenia solo para cosas especiales, y ahora lo uso a diario varias veces te vamos a extrañar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2004 11:41

KILIIIIIIIIIIIIIIIII, que no pasa nada de nada.
Tod@s agradecemos enormemente lo que has estado haciendo, pero reconocemos que es un trabajo de locos, lo que hacias, y por eso es imposible el agradecerte lo suficiente.

Sobre las obras..........poco decir..........que te sean lo mas cortas posibles y que te dejen un huequito para estar con nosotros

Un beso enormeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 01 Dic 2004 11:54

Animo kILI..yo creo que el foro esta para pasar ratos agradables,compartir vivencias y disfrutar..si tenemos que pasar un mal rato o un apuro que sea por algun problema de salud o por animar a alguien que lo esta pasando muy mal..la vida tiene demasiadas complicaciones para obsesionarnos con temas banales..yo soy algo nueva y desconozco tu trabajo pero seguro que es buenisimo..ahora ocupate de los tuyos y a lo mejor otra persona te coge el testigo....un beso muy grande y gracias por lo que has hecho desinteresadamente por todo el mundo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kili

Mensaje por cefiro » 01 Dic 2004 11:58

Has hecho un buen trabajo, y c**o todo buen trabajo, así te lo agradecemos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eres un encanto!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder