Hola busco el relog de cocina del tarrito de miel.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! soy nueva y busco ayuda, vereis ando buscando el esquema del relog en punto de cruz que es un tarrito de miel con unas abejas revoloteando, me esta resultando complicadisimo encontrar ese esquema en color o al menos si esta en blanco y negro que se distingan bien los simbolos de colores, lo quiero regalar a alguien muy especial y bueno,.... tambien admito sugerencias, si teneis otros esquemas de relojes bonitos...os lo agradezco de corazon, es un regalo muy especial y quiero que sea bien bello. No se c**o poner la imagen aqui para las que no sepan cual es. Bueno, muy agradecida, mi mail es: oenegee@gmail.com. un beso.
-
- Pinche de cocina
HOLA BRISA, POR FAVOR SI NO TE IMPORTA ME ENVIAS A MI TAMBIEN EL ESQUEMA DEL RELOJ DE COCINA.AUNQUE TENGO ALGUNAS PENDIENTES AUN ME GUSTARIA TENERLO PARA IR ENTREMETIENDOLO.GRACIAS ANTICIPADAS. MI CORREO:
LOPEZCOMPLEMENTOS@YAHOO.ES
LOPEZCOMPLEMENTOS@YAHOO.ES
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Brisa, me podrías mandar a mi tambien por favor el esquema del reloj del tarro de miel ?
Muchas gracias.
Mi e-mail es : 985892495@telefonica.net
Muchas gracias.
Mi e-mail es : 985892495@telefonica.net
-
- Repostera-pastelera/o
Brisa, si llego a tiempo y no es mucha molestia me lo podrias enviar
muchisimas gracias, un saludo
felicidad749@hotmail.com
muchisimas gracias, un saludo
felicidad749@hotmail.com