Cruceros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Nov 2004 22:35

?D?nde estaba yo que no va este mensaje?

Aunque me he despistado en este tema y hace días que anda por aquí, c**o veo que es para el año que viene creo que aún estoy a tiempo :) :) :)

Bueno no soy una gran experta pero tal vez pueda ayudarte un poquito. He hecho un crucero por el Nilo (genial) y un par por el Mediterr?neo (uno de 7 días) y otro más cortito (sólo tres),. Los dos últimos los tengo muy recientes y tambiénhan sido fantásticos. El Caribe no lo conozco, pero creo que la época de huracanes (de junio a octubre más o menos no es muy recomendable). La buena época es ahora, porque se concentran los buques que habitualmente operan allí más los que han finalizados o están a punto de finalizar la temporada del Mediterr?neo o del Norte de Europa, y al haber tanta oferta, los precios son muy competitivos.

En el mundo del crucero, en los últimos años ha habido un autúntico boom que se traduce en que haya un amplio abanico de precios. Siguen habiendo barcos muy exclusivos y con precios de esc?ndalo, otros más asequibles, y cruceros muy baratos. Normalmente las navieras españolas suelen ofrecer buenos precios, pero en general los barcos no son nuevos. No puedo opinar en primera persona sobre ellas, porque nunca he viajado con sus barcos. Por lo que s?, en general domina un ambiente muy español, tanto en el plano gastron?mico c**o en el de actividades a bordo.

En cuanto a lo de verte rodeado de mar, lo cierto es que no te das cuenta, porque el barco suele navegar de noche y de día hace escala en algún puerto, lo cual te permite ir de excursi?n, visitar libremente el lugar de escala o bien quedarte a bordo a participar en las míltiples actividades de animaci?n. En el caso de que haya algún día completo de navegaci?n tambiénestús tan ocupado que el tiempo te pasa volando.

Te animo tambiéna que lo pruebes. Al igual que este foro, es algo que tambiénengancha.

:beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

SIIII

Mensaje por sam3 » 01 Dic 2004 09:50

HOLA, YO TAMBIEN HE HECHO UN CRUCERO ESTE MES DE AGOSTO POR EL MEDITERRANEO, EN UN BARCO ALUCINANTE, ES EL MAS RAPIDO EN CRUCEROS POR ESO SE VISITA UNA CIUDAD MAS.
SALIMOS DE VALENCIA Y FUIMOS A MONACO-ROMA-SICILIA-MALTA-CROACIA-TUNEZ.
EL BARCO ERA EL GRAND VOYAGER, ES NUEVO Y NOS LO PASAMOS GENIAL.
ANIMAROS QUE ESE VIAJE NO LO ALVIDAREIS JAMASSSSSSSSSSSSSSS :plas: :wink:

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 01 Dic 2004 10:34

Yo hice un crucero hace 2 años por las islas griegas, y la verdad es que vine muy contenta.
Es un viaje muy bonito, disfrutas un monton, eso si no paras, visitas ciudades, dentro del barco tienes de todo para no aburrirte, la comida impresionante, haces un poco de todo.
Yo tengo muy buen recuerdo, volveria a repetir, eso si por otro lugar, me encanta conocer sitios nuevos.
Animate, no te lo pierdas.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 01 Dic 2004 13:11

Yo hice el crucero por el Nilo y ? me encanto !

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 01 Dic 2004 14:16

Se me están poniendo los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si llega pronto el veranito otra vez y puedo ver ofertas, precios y destinos :dientes: :dientes: :dientes:

qué ganas :dientes: :dientes: :dientes: bueno, ya os contaré si consigo vencer el miedo al mar y nos decidimos a hacer el crucero :D :D :D

Gracias mil :beso: :beso: :beso:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 01 Dic 2004 21:23

yo he ido una vez de crucero hace 2 años, me encantó, a mi marido no le gusted tanto, supongo que todo es probarlo.

Fui con costa cruceros, mis amigos siempre van con esta cia., un barco de super lujo...de 12 o 13 pisos...

Tienen pag.web, puedes entrar y visitar los barcos. Yo fui en el costa Atlantica, precioso.

c**o era un transatlantico, estuvimos 4 noches y 5 dias sin ver tierra, esto para mi fue un poco fuerte, realmente haria otro.

Te confieso que a veces entro en la web y parece que lo revivo.
http://www.costacruceros.es
visitala y ya me contaras :beso:

Responder