DONDE ESTA LA GENTE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DONDE ESTA LA GENTE?

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 10:05

covaro, nachete? pffffffffffffffffffffff.. c**o me aburro... :( :( :( :( :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 10:14

pfff... yo toi aqui... tan aburrida c**o tu... :(

eu en el monte.. de vacances.. hasta el lunes.. me parece...
nachete y covaro..... pff.. ni pajolera... :nodigona:
el resto..... :duda: :herida:
ainns.. que viernes mas largo este... pfff

clarita bruuuuuja!!! jijiji

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 10:17

:duda: tu ya se que estas bruja endemoniada! pfffffss...

martita te he dicho que el martes me dan mi casa? no lo recuerdo jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

podrias venir a ayudarme porque apu seguro que no hase nada de nada :mal:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 10:22

uiss.. no tenia ni idea.... nonoon es que ni iiiiiiiiidea... no me hjas comentao naaada de nada... :nodigona: :nodigona: :dientes:
Ais... apu inutilon... enga.. voy palla... :) :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 10:24

atramoy escribió:uiss.. no tenia ni idea.... nonoon es que ni iiiiiiiiidea... no me hjas comentao naaada de nada... :nodigona: :nodigona: :dientes:
Ais... apu inutilon... enga.. voy palla... :) :dientes:
no se... tal vez se me haya olvidado comentartelo, c**o tampoco es tan importante pos se me ha pasao! jajajajajajaja

apu solo poner la tele y punto pelota!

martita estoy de los nervios! sueño con que llego y me encuentro un agujeron en medio del pasillo y cosas asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Oct 2006 10:31

hola Clara, he leido tu mensaje en TH y queria decirte que yo era de las que andaba por aqui pero c**o la gente no nos visitaba y empezaron a poner mensajes de todo en TH pues me quede ahi y tienes razon la gente tenia que venir a poner lo que no es cocina aqui pero no lo hacen parece c**o si les diese cosa entrar aqui y me consta que leer leen pero no escriben, bueno pues pense que para no perderme bnada tenia que andar mas tiempo por TH .....................no se que se podria hacer para que todo lo que no es cocina se pusiera aqui

me alegro que ya te den la casa y que ya nos copntaras cositas de ella :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 10:33

:lol: :lol: ains madre.... :beso: :beso:

que noo que no!!! que con lo que nos han tardao en entregar el piso.. te lo tendran digno de una revisssta... :D
bujeros nooooooooooo todo en su sitio...
Dile a apu que no se vaya a herniar llevando el mando de la tele.. :diablo::diablo::diablo:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 10:38

:) :) :) Hola solsol guapa! es eso, yo si tengo que poner que me dan la casa el martes lo hare aqui, no porque alli no le importe a nadie, es porque no me parece el sitio correcto. No hay que mezclar, antes lo haciamos y quedo claro que no gustaba. Por eso se creí el off topic y luego el temas varios.

La gente poco a poco va entrando, pero yo creo que ven siempre a la misma gente y creen que el foro es solo nuestro, no se... no lo entiendo!

Aqui: chistes, historietas, dudas sobre cualquier cosa menos cocina. Si mezclamos aquello, entonces en vez de ser Foro Thermomix, sera un foro normal y corriente. Yo desde luego me aburro c**o una ostra de ver siempre lo mismo.

No se... echo de menos a los grandes foreros cocineros... ahora solo veo regalos, fotos, dudas sobre c**o regar un jardin(ejemplo) y cosas asi...

Espero que pronto vuelva a estar c**o siempre :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 10:48

atramoy escribió::lol: :lol: ains madre.... :beso: :beso:

que noo que no!!! que con lo que nos han tardao en entregar el piso.. te lo tendran digno de una revisssta... :D
bujeros nooooooooooo todo en su sitio...
Dile a apu que no se vaya a herniar llevando el mando de la tele.. :diablo::diablo::diablo:
el de la inmobiliaria me dijo que si encontraba algo mal, algun fallo, que lo fuera apuntando en un papel y luego se lo entregara a el para que mandara a alguien a arreglarlo, asi que por eso ya estoy mas tranquila...

Hoy me voy a comprar los electrodomesticos, espero que no tarden en entregarmelo porque me gustaria instalarme lo antes posible jijiji :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 10:50

a ver si tienes suerte y lo que elijas lo tienen en almacen..
porque lo mismo te tarda un par de semanillas... pfff :nodigona: :nodigona:

Responder