EMPEZAMOS CON LAS CAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Oct 2006 09:37

juas, ya ta otra vez to amontonao, me pierdo un dia de entrar y ya la teneis liada :lol: :lol: :lol: :lol: .
Tengo unas preguntitas:
?que es la imprimacion??para que sirve?
y lo del contorno?

que me pilla el toro me vais a matar y vi a terminar en un frenopaticoooooo :pelea:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2006 10:16

Tranquila guapa, que ya me tendrás allí esperándote.

La imprimaci?n es una base (c**o una "pintura" que se da antes para preparar el metal). El contorno es una cosa que viene en un tubito, es c**o una pasta qe se da con el "pitorro" del tubo, lo llevas c**o si fuera un boli, apretando de manera uniforme y siguiendo los contornos de lo que quieras "contornear". Te?ricamente es así. Yo no soy capaz de que me salga bien... :cry: :cry: .

Si puedo te pongo unas fotos de botellas que llevan de "eso".

Besitos y... Que bien que hayas vuelto!!!!!

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 06 Oct 2006 10:18

Me apunto a esto de las cajas, pero tengo algunas dudas (soy una completa ignorante respecto a las manualidades), a ver si me ech?is una manita.

-Pinturas: Lo de pinturas "Americanas" ¿qué es? ?una marca? ?un tipo de pintura?, es que no me aclaro.
- ?El pegamento debe ser de algun tipo determinado? ?esas marcas las compréis en tiendas de maualidadesí.

?Ay que lío!.

Otra cosa ?me podeis enseñar qué tipo de cajas vais a hacer? digo ya terminada, porque me voya a lanzar a la piscina vacía, sin saber el resultado :nodigona: :nodigona: .

Gracias guapetonas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2006 10:23

Eso mismo!!! Todo se compra en toiendas de manualidades. La pintura "Americana" si es una marca... es pintura acr?lica y hay más marcas, así que si en donde compres no hay Americana es igual (Folk-Art, La pajarita... vale cualquiera). Fotos de las cajas... pues tendría que buscar los post, pero por ahí andan fotos de unas que ha hecho Desharinda. De todos modos... T?rate a la piscina, mujer, que si que hay agua!!! y la emoción de hacer y no saber lo que va a salir está muy bien :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 06 Oct 2006 10:28

Que s?, que me tiro. Dentro de un rato voy a comprar las cosas,a ver que tal.

Gracais guapetona.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Oct 2006 15:08

mariamer escribió:
dasharinda escribió:MERCHE MERCHITA no ves c**o si sí me olvido algo, el contorno de relieve lo venden en las tiendas de manualidades y lo tienes que pedir tal cual. Hombre no digas deme un tal cual pide un contorno de relieve de P?beo :up: :up: :up: :up: :up:

me falta aclarar lo del pegamento yo uso para las bandejas el barniz de poliuretano satinado de decoartamericana este sirve??????????'

y el barniz yo tengo uno que es barniz sintetico brillante de titanlux
pero es para madera este vale ??????????'

lo prometo lo juro ya no preguntoo massssssss?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pongo barniz acr?lico c**o las pinturas (barniz vitral de acrilex)

(hasta que tenga ocasion claro esté) :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Oct 2006 15:11

isadelugo escribió:Desharinda, por si vuelves a aparecer por aquí... Espero que no te parezca una impertinencia :nodigona: , pero, c**o mañana no trabajo podía ir adelantando un poco la caja... Pongamos que escojo 2 colores... Cual seráa el fondo??? El más claro o el más oscuro???

Si no quieres (vamos, que prefieres que vayamos todas a la vez) no pasa nada. Vale??? :beso: :beso: :beso:
Normalmente se pone él más oscuro para el fondo, pero antes hay que darle la imprimaci?n que no se te olvide, para que no se oxide.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2006 15:16

No, si la imprimaci?n la tengo dada de hace meses... está seca ya, seguro :wink: ... Es que no me acuerdo muy bien que le iba a hacer a la cajita de marras :nodigona: , pero algo era, seguro :) . Ahora ya la aprovecho...

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Oct 2006 15:21

NUT escribió:juas, ya ta otra vez to amontonao, me pierdo un dia de entrar y ya la teneis liada :lol: :lol: :lol: :lol: .
Tengo unas preguntitas:
?que es la imprimacion??para que sirve?
y lo del contorno?

que me pilla el toro me vais a matar y vi a terminar en un frenopaticoooooo :pelea:
La imprimaci?n es c**o una pintura que se da en lo que sea de lata ? latún para que no se oxide.
Y el contorno tambiénes c**o una pintura pero viene en un bote con una punta fina más o menos c**o un rotulador y sirve para adornar, en este caso lo vamos a dar alrededor de las flores que coloquemos, se puede dar o no pero queda mucho mas bonito si lo damos.
Y no te preocupes que no te pilla el toro que lo vamos a hacer al ritmo que vosotras marquéis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Oct 2006 15:27

MARVEL escribió:Me apunto a esto de las cajas, pero tengo algunas dudas (soy una completa ignorante respecto a las manualidades), a ver si me ech?is una manita.

-Pinturas: Lo de pinturas "Americanas" ¿qué es? ?una marca? ?un tipo de pintura?, es que no me aclaro.
- ?El pegamento debe ser de algun tipo determinado? ?esas marcas las compréis en tiendas de maualidadesí.

?Ay que lío!.

Otra cosa ?me podeis enseñar qué tipo de cajas vais a hacer? digo ya terminada, porque me voya a lanzar a la piscina vacía, sin saber el resultado :nodigona: :nodigona: .

Gracias guapetonas.
Pinturas Americanas es la marca son pinturas acr?licas puede ser de cualquier marca.
El pegamento pides uno para pegar servilletas en el cristal en una tienda de manualidades.
Te mando una foto de una de las que vamos hacer, espero que te guste.
Imagen
PINTADA CON ESPONJA
Imagen
PINTADA CON ESPONJA

Responder