Este domingo ven?a mi familia a comer y les prepare:
-Pi?a ex?tica.
-Milhojas de pollo con salsa inesperada y salsa roquefort.
-Sorbete de mandarinas al cava.
-Tarta de Santiago.
Yo al final no com? casi nada, no sé si porque las recetas no me acabaron de gustar, por los contratiempos que tuve o por lo cansada que estaba cuando me sentú a la mesa.
Os cuento mi experiencia:
-La piña ex?tica no me gusto mucho porque mezclaba en el relleno muchos sabores y a mi eso

-Las milhojas de pollo....., me empe?e en hacer 5 "rollitos de pollo" y claro a la hora de meterlos en el varoma, apretar, apretar y apretar, cuando acabo el tiempo por uno de los extremos no se habían hecho y tuve que trocearlos y volver a meter los trozos que se habían quedado crudos. La próxima vez meter? sólo 3 "rollitos" de cada vez. Ten?an un sabor muy bueno. De presentaci?n un 10.
-La salsa inesperada, no me gusto tampoco mucho el sabor (dulce-salado), y la de roqueforte la encontré muy liquida esperaba que saliera más espesa.
-El sorbete de mandarinas al cava

-La tarta de Santiago, estupenda de sabor, de color y de todo. De presentaci?n un 10.
Lo importante es que a mi marido y a mi familia sí les gusto mucho la comida, pero yo acabe un poco desilusionada porque después de todo el trabajo hubiera querido que estuviera todo perfecto.
?Ah! el viernes pasado hice el "Bacalao a tres bandas" que viene en el libro thx31 y estaba buenísimo de verdad.
Bueno, no me enrollo más.