MIS MENUS DE OCTUBRE. KPYTAN.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MIS MENUS DE OCTUBRE. KPYTAN.

Mensaje por kpytan » 05 Oct 2006 10:46

Hola a todas,

Hace mucho tiempo que no escribo, veo que mucha gente ha emigrado pero hemos quedado las mejores, :dientes:
Este mes de octubre he empezado seriamente con Montignac, me compraron el último libro por mi 29 tacos y me he propuesto no cumplir los 30 con los kilos que me sobran, 9 para ser exactos.
Voy a poner los menos cada día y espero me ayud?is con ellos, no sólo en lo que esta mal si no tambiénen lo que me recomendaréais comer dependiendo la hora del día. También me he comprado una libreta, porque tengo memoria de pez (se me olvida todo a los tres segundos) y allí anotar? los menos y recomendaciones. Espero algún día poder ser una monty experta y devolver el favor con mi sabidur?a a las que empiecen.

Desayuno: 2 Tostadas integrales con mermelada sin azúcar y leche de almendras.
Comida: Guisantes, lomo a la plancha y un yogur desnatado.
Cena: Picote? unos garbanzos tostados antes de cenar, 1 pepino, un trozo de salm?n, leche de almendras y un trocito de choco.

Creo que el chocolate por la noche no es correcto y creo que la leche de almendras puedo tomarla cuando quiera. Por favor, no os cortúis con las sugerencias.

Muchos ?nimos para todas y que teng?is un magnifico día !!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Oct 2006 11:39

Buenasssss, no veas lo que te he echado de menos... enhorabuena por volver y por los prop?sitos
:plas: :plas:

Respecto del menu es correcto al 100%, lo del chocolate puedes tomarlo, lo que ocurre es que es posible (todo depende del cuerpo de cada uno) que tomarlo por la noche no sea lo mejor para adelgazar... c**o siempre te digo prueba y si no te va mal pues a seguir con él :wink:
La leche de almendras puedes tomarla cuando quieras

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 05 Oct 2006 12:19

Pues muchas gracias por echarme de menos :dientes: !!
Hace ya mucho que tanteo Montignac, y he podido comprobar que mi cuerpo es de lo más complicadillo para abandonar los quilillos así que las cosas que no sean demasiado recomendables prefiero evitarlas.
Una consulta, hace tiempo o? algo sobre que si comes con un ig medio pero luego comes algo de ig muy bajo se contraresta y bajas el nivel de ig de la comida en general, no sé si me explico? c**o me voy a explicar si no tengo idea de lo que pregunto. O sea que si se desayuna pro ejemplo tostadas que tienen un ig creo que de 40 pero tomas un poco de chocolate negro negr?simo ese 40 bajar?a? Has o?do algo similar o me he vuelto loca? :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Oct 2006 13:10

No te has vuelto loca... todavia, que con tanto ig y tanto ingrediente no me extrañaria que nos volvieramos un poco tarumbas :lol: :lol: :lol:

Cuando estas en la fase II puedes hacer algunas desviaciones tomando algo pecaminoso (pej unas patatas asadas con mojo pic?n) pero para evitar el recuperar los kilos pues se aconseja reducir su efecto negativo tomando ANTES algo de ig muy bajo para contrarrestar el efecto de ese ig alto.... te explico, el p?ncreas 'detecta' si lo que comes tiene un ig alto y se pone a segregar insulina c**o loco, por eso conviene enga?arlo un poquito y que lo primero que te lleves a la boca no tenga un ig demasiado alto, además una vez que ya has comido, ajusta la cantidad que tiene que segregar de insulina en funci?n de la cantidad de hidratos de carbono presentes, de manera que si tomas fibras (por ejemplo con una ensalada) y proteinas (con queso 0%) los hidratos de carbono de las patatas son menos voluminosos en tu comida y por tanto puedes conseguir que el pancreas segregue insulina c**o si en lugar de tomarte solo las patatas asadas (ig de 60 si no recuerdo mal) te hubieses tomado un plato de pasta bien cocida, es decir c**o si tu comida tuviese un ig de 50, es decir, que no engordarias :wink:
De todas formas esto es para la fase II y para casos desesperados de fase I donde no te queda mas narices que pecar (pej tu jefe te invita a tarta porque le han ascendido.... pos antes te tomas 2 manzanas :lol: :lol: )
Espero que te haya servido de explicación :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Oct 2006 14:44

marserena escribió: De todas formas esto es para la fase II y para casos desesperados de fase I donde no te queda mas narices que pecar (pej tu jefe te invita a tarta porque le han ascendido.... pos antes te tomas 2 manzanas :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues que quieres que te diga, si despues de las 2 manzanas, me meto un trozo de tarta, lo siguiente que hago es pedirle a mi jefe la baja por indigesti?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en fin.. que día más tonto llevoooooo :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 05 Oct 2006 17:34

hola de nuevo kpytan!!!
menudo lio con los igs eh!!!
enhorabuena por tus 29 y a adelgazar con gusto!!! :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Oct 2006 10:25

Vaya, felicidades y a ti 5 kilazos en dos meses :up:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Oct 2006 10:27

Buenos dias a tod@s !!

Ayer jal?:

Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar y leche de almendras.
Comida: Espinacas, pescadito a la plancha y yogurt desnatado.
Cena: Picote? garbancitos tostadas (es que me pongo con la play station, me emociono matando ?sincorazones?, me sube bilirrubina y?) tomatitos cherry con atún y gambitas a la plancha, chocolate 74 % y leche de almendras. De todo ello com? poquito, pero menudo mejunje, jeje.

Alguna sugerencia? He hecho alguna barbaridad? :nodigona:

He pensado que c**o soy bastante lerdita con este mítodo ir haciendo consultillas, cada día una, para ir aclar?ndome poco a poco con las cosas que c**o habitualmente.
Mi pregunta de hoy es sobre la carne, además de lo obvio, a la plancha, puedo comerla con alguna salsa? tipo roquefort que me encanta, (solo roquefort y nata liquida) o alguna otra, bechamel, salsa a la pimienta, etc?
La carne son proteínas, pero tambiéncontienen grasas, verdad? Entonces por la noche mejor no comerla, es as

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Oct 2006 10:45

kpytan escribió:Buenos dias a tod@s !!

Ayer jal?:

Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar y leche de almendras.
Comida: Espinacas, pescadito a la plancha y yogurt desnatado.
Cena: Picote? garbancitos tostadas (es que me pongo con la play station, me emociono matando ?sincorazones?, me sube bilirrubina y?) tomatitos cherry con atún y gambitas a la plancha, chocolate 74 % y leche de almendras. De todo ello com? poquito, pero menudo mejunje, jeje.

Alguna sugerencia? He hecho alguna barbaridad? :nodigona:

No has hecho ninguna barbaridad, pero trata siempre de comer más cantidad en la comida que en la cena

He pensado que c**o soy bastante lerdita con este mítodo ir haciendo consultillas, cada día una, para ir aclar?ndome poco a poco con las cosas que c**o habitualmente.
dispara :wink:
Mi pregunta de hoy es sobre la carne, además de lo obvio, a la plancha, puedo comerla con alguna salsa?
por supuesto
tipo roquefort que me encanta, (solo roquefort y nata liquida) o alguna otra, bechamel, salsa a la pimienta, etc?
roquefort :up: bechamel :mal: salvo que la prepares con harina de soja o de garbanzo, pues la harina integral tiene ig medio y no puedes mezclarla... a la pimienta, salsa de cebolla caramelizada con un pelin de fructosa, al vino,...
La carne son proteínas, pero tambiéncontienen grasas, verdad? Entonces por la noche mejor no comerla, es así?
efectivamente, pero eso depende de c**o te afecte a ti, lo mismo tu las digieres bien por la noche y no tienes problema por comerla de noche, prueba y saca tus conclusiones :wink:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Oct 2006 10:54

Alaaaaaa, al vino suena bien, es fácil de hacer??

Pues parece que no soy tan lerda, no iba tan mal encaminda, se me olvido que la bechamel llevaba harina, ups.

En realidad no cene mucha cantidad, pero si variedad, la noche es mi pedici?n...

Responder