MOJITOOOOOOOOOOOOO ..... ya tengo mi almohada ..jajjajaj:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 06 Oct 2006 10:30

nancyfan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ufffffffffff cuanta envidiosilla hay por aquiiiiiiiiiiiiiiiii.... :diablo: ....jjejeje.........uff no veais que pasada de siesta me dí ayer.............

.................y que mi marido no se entere que lo " engaño " con su camisa eh :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...vosotras calladitas :nodigona:

bueno pues ya sabeis :dientes: .......estoy pensado en seguir haciendola con accesorios .........de estos de quita y pon ....... :duda:

..........y por supuesto que se pensaban los chinos que no tenemos cerebro y manos pa hacer una .............además con lo caro que deben ser los portes desde China .... :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 06 Oct 2006 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NANCYYYYYYYYYYYYYYY :lol: :lol: pasame una, 8) que yo duermo solita de lunes a viernes, :lol: :lol: :lol: :lol: para que m abrace alguien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q no se m habia ocurrido eso :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal q tenemos a mojito para dar ideas :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: jo lo q m estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: un :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder