NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 06 Oct 2006 10:27

Que wapa MACAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Encantada de conocerte!!!!!!!!!!!....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 06 Oct 2006 10:29

HOLA, HOLA, HOLAAAAA

QUE TAL MIS CHIC@Sí, HOY ESTOY CONTENTA HE PERDIDO PESO PERO HASTA EL DIA 15 ESPERARE PARA PONER EL PESO :nodigona: POR SI ACASO NO BAJA MUCHO MAS :( AUNQUE ESPERO QUE SI :wink:

BUENO NO OS PONGO MI MENUS DE ESTOS DIAS POR NO TENER MUCHO TIEMPO YA SABEIS :evil: :pelea: EL TRABAJO DICHOSO, OS CUENTO UN POCO LO QUE HE COMIDO Y EL PROYECTO DEL FIN DE SEMANA, PEZ ESPADA A LA PLANCHA, LOMBARDA REHOGADA, QUESO CON PIMIENTA, TOMATE Y LONCHITA PAVO, SARDINAS EN LATA, ALBONDIGAS A LA BILBAINA, Y PROYECTO ROSBIT DE TERNERA CON SALSA A LO LOCO, BERENJENAS RELLENAS DE ATUN, LASA?A DE CALABACIN CON CARNE PICADA, OS CONTARE EL LUNES QUE TAL Y c**o ME HA SALIDO. :wink:

PELIBRUJITA SINO FUESE POR TUS CONSEJOS Y CORRECCIONES NO HARIAMOS LA DIETA MAS DE UNA, GRACIAS POR TODO. :plas: Y POR FAVOR NO DEJES DE HACERLO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS Y ME ENCANTA QUE PONGAMOS RECETAS NUEVAS, ESO QUE NO DECAIGA EL ANIMO :pelea: QUE NO ME ENTERE YO, EHHHH :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XIROI ANIMO GUAPA :) :wink: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 06 Oct 2006 10:59

De momento es la unica foto que tenemos de Andrea en la barriguita, ya queda poco para poder verle bien su carita, así que tendremos que esperar un poqui?in más.
Andrea os salula a todas con su manita.

Pelibrujilla esos culines tún echos. (la sidra ye muy diuretica je,je,je) :lol:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 06 Oct 2006 11:45

Macamen escribió:De momento es la unica foto que tenemos de Andrea en la barriguita, ya queda poco para poder verle bien su carita, así que tendremos que esperar un poqui?in más.
Andrea os salula a todas con su manita.

Pelibrujilla esos culines tún echos. (la sidra ye muy diuretica je,je,je) :lol:
Es una ecografia tridimensional...c**o se le ve la cara!!!!jejejeje....yo ya tengo ganas de verla eh??????

Los culines de sidra son diur?ticossssss y riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimossss pero c**o ya sabemos contiene alcohol...y no es ta definipermitido...pero bueno de aqui a que vaya habremos bajado nuestros kilines y podremos permitirnos un lujo... :) :) :) :)

Muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para Andrea...

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 06 Oct 2006 11:54

Bueno en vista de que no os molesta que de vez en cuando eche un rapapolvo...con los deslices seguire en ello....eso si...luego no quiero que me piten los oidos eh???? :wink: :wink: :wink: :wink: c**o muxo c**o muxo...os dejo llamarme brujilla... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!!

ANIMO XIROI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHATINAPELUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VUELVE CENCERRA!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 06 Oct 2006 12:01

Buenos dias,, ayer por fin vinieron a mirar el problema que tengo con internet, y parece ser que era el moden , asi que me lo han cambiado , de momento , va perfecto esperemos que dure :nodigona:

MACAMEN,,estas guapisima con esa barrigita, encantada de conocerte , me recuerdas a mi hace tres años , cuando tuve a mi peke, en fin,,,, :) me alegra que lo estes llevando tan bien, y no te agobies , que cuando nazca esa preciosa peque , ya tendras tiempo de bajar de peso, y mas con la definitiva ,,,,, :lol: :lol: 8) .

PONTYA , cielo esa dieta tuya , es una dieta hipocal?rica,, :( leete el archivo que te mandé o mejor mira el post que puse que ya está correjido.
Haber el tema del pan, está probibido, pero si no puedes pasar de el, puedes tomar por la mañana y siempre por la mañana, unas tostadas integrales o un peke?o trozo de pan iintegral con pavo , jamon etc., eso lo decides tu , si de veras te apetece y no puedes estar sin el.
Yo a veces , cuando salgo y tambien pido un pequeño bocata de integral , y no pasa nada ,, pero claro si lo tomas el resto del dia, c**o que no, mejor haces otra dieta, porque esta no te funcionaria ,,, y luego me echarias la culpa....... :lol: :lol: , es broma,,,te mando un :beso:

MARINUSCA , ya te he agregado al messenger, haber si cioncidimos,, y a las demás os digo lo mismo, si quereis que un dia quedemos para hablar por el messenger e intercambiar ideas y demás de las dieta, pues me dais vuestros emails ,, y os agrego y asi incluso podriamos quedar un dia y a una hora que nos venga bien , para coincidir,, estaria bien, que os parece chicas ? espero que me digais algo 8)

Chicas , me voy a hacer la comidita, que hoy voy a hacer albondigas y ya sabeis eso de hacer pelotas , jejeje es mu entreteniooooooo :lol:
con verduras por supuesto y salsa de tomate natural. :plas:

Os dejo mi menu.

DESAYUNO: XUMO DE NARANJA Y PI?A.
A MEDIA MAÑANA:QUESITOS Y YORK,
COMIDA:ALBONDIGAS Y ENSALADA .Y YOGURT .
CENA:SARDINAS CON AJO Y PEREJIL Y PIMIENTOS DE PIKILLO CON AJITOS.

Despues entro a leer las novedades,,,,,,,, :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 06 Oct 2006 12:51

MACAMEN, pero que guapissima , :coqueta: :coqueta: y tu andrea...............bueno que inventos se la ve perfectamente.
PINEMA ya estas en mi mensenger, yo estoy todo el dia conectada, asi que es facil pillarme. :D
mi menu

des......te y na mas
mm........infusion de boldo
com........palometa con tomate y berenjena a la plancha con mi yogur
mt..........lacon y un trozo de queso de burgos
cena.........pues hare un pescadito o no se, ensaladita seguro.

una preguntita :herida: el surimi, se puede abusar de el es qeu me encanta y siempre se lo hecho a la ensalada para darle un toque mas rico???????????
bueno besazos a toas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 06 Oct 2006 12:53

POR CIERTO LO DEL MESSENGER ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA,
ASI PUES NOS REIMOS MAS.......... :lol: :lol: :lol: :lol: TODAVIA

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 06 Oct 2006 14:01

Gracias Chicas por esos piropos :coqueta: (las hormonas del embarazo son las que tienen todo el merito je,je,je).
Siempre se me olvida poner el menu.
Des: Zumo de 4 Naranjas y dos ciruelas.
Mm:1 tomate y queso fresco.
Com:Repollo con sofrito y jamón y muslo de pollo guisado.
Cen: Pollo guisado.
Lo que tengo una duda, Al comer con el repollo unos taquitos de jamon ya no se puede tomar ningun lacteo en todo el dia o solo es para despues de comerlo?.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Oct 2006 14:35

Macamen... ya veo que has conseguido poner la foto :D

tús requetewapa, sí señor :beso: :beso:

Gracias a todas por vuestro apoyo, estamos mejor... aunque la dieta fatal :(

hasta el lunes wapisimas... a ver si consigo ponerme las pilas y hacer la dieta bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder