Tenian las manos congelagas, pero ellas no perdona el helado ni en pleno invierno.fragina escribió:![]()
![]()
![]()
Qué caritas de p?caras tienen las dos con su flas!
CHOCOLATINAS Y LENGUAS DE GATO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Solo hay que derretir el chocolate en el microondas y lo echais al molde.REVA escribió:Encarna porfi ponnos las recetas ?tienes moldes para las lengu así
?que es lo que no tendreis las forer así cuentame c**o son, me muero de ganas por hacerlas.
Las oscuras con de chocolate puro y las más claritas de chocolate con leche. No me quedaba blanco, pero tambien se pueden hacer con ese chocolate.
Las figuras son del juego de chocolatenova de las niñas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
A mi me encanta que me ayuden en la cocina conmigo. ¡Lo que no me gusta tanto es limpiar lo que manchan!Bianca escribió:Vaya tela!!!Que caritas más simp?ticas.
La pequeñaja debe ser de traca, No? tiene que ser divertidisimo hacer cositas de cocina con las cocineritas, a mi juanito ya empieza a ayudarme y me hace mucha ilusión!
Y las chocolatinas! asi que chocolatenova... ME LO PIDO PARA REYES
-
- Subjefa/e de cocina
Re: CHOCOLATINAS Y LENGUAS DE GATO
Tienes dos niñas preciosas, EncarnaEncarnaGarc?a escribió:Esta tarde he tenido entretenidas a las niñas haciendo lenguas de gato. Lo malo s c**o tengo la cocina de chocolate y que esta noche ya no cenan, bueno yo tampoco. Nos hemos puesto moradas de chocolate.
Estos personajes son el cuerpo del delito.
Y aqui esta el trabajo de dos profesionales.

-
- Jefa de cocina
El molde de lengua de gato me lo mando Angel. Lo compro en Madrid, pero no se el sitio.yol escribió:Encarna, tus hijas están preciosas...
Y los bombones y lenguas de gato hummmmmmmmmmmmm, ?donde conseguiste los moldes?
Besitos
Las chocolatinas las hicmos con el molde del juego de chocolatenova.
Solo tienes que fundir el chocolate en el microondas y rellenar los moldes.