SE ACAB? LO QUE SE DABA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 01 Dic 2004 12:02

?Gracias a todos! Ahora mismo me tienen los obreros reclu?da en el cuarto del ordenador mientras ellos se ensa?an con mi cocina.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
De momento, todo va bien, c**o no puedo ni limpiar... lo malo va a ser cuando acaben éstos y vengan los de la electricidad, y los de las escayolas... y el asunto de pintar... porque no va a haber más remedio... Y el polvo...¿Queeeee?
Pues eso... que tengo un rato libre para cotillear por aquí y se lo agradezco a la "cuadrilla".

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

queeeee?

Mensaje por Odette » 01 Dic 2004 12:03

perdoname Kili, a veces no me entero de las cosas, podrías explicarme lo de la recopilaci?n?ya que has hecho un esfuerzo quiero aprovecharlo :D
en cuanto a las obras te entiendo perfectasmente :evil: , este mes pasado vino el pintor para pintar 3 habitaciones y cambiar unos muebles, trabajo que tenía que durarm 4 días, dur? 10, estuve al BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS :x :x !. ahoa está todo en su lugar y ha quedado precioso. Piensa esto, te va a quedar precioso : :wink:
:beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 01 Dic 2004 12:15

Much?iiiiisimas gracias por todas las recopilaciones. Es un trabajo excepcional.

Lo importante es que todos, incluida tu, disfrutemos del foro, y si te supone una carga, fuera recopilaciones.

Con respecto a la obra: piensa en lo bonita que te va a quedar tu casa

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Dic 2004 12:23

Kili, relajate y disfruta del foro, dejate ya de recopilaciones que menudo trabajo, aunque durante todo este tiempo lo has hecho de maravilla y te lo agradezco de verdad.

Ahora paciencia con las obras, que luego te quedaré todo precioso, y ya tendrás tiempo para entrar más a menudo y pasar un buen rato.

:wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: queeeee?

Mensaje por daro » 01 Dic 2004 12:39

Odette escribió:perdoname Kili, a veces no me entero de las cosas, podrías explicarme lo de la recopilaci?n?ya que has hecho un esfuerzo quiero aprovecharlo :D
en cuanto a las obras te entiendo perfectasmente :evil: , este mes pasado vino el pintor para pintar 3 habitaciones y cambiar unos muebles, trabajo que tenía que durarm 4 días, dur? 10, estuve al BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS :x :x !. ahoa está todo en su lugar y ha quedado precioso. Piensa esto, te va a quedar precioso : :wink:
Son unas recopilaciones en word que ha hecho durante incontables meses con todas las recetas que han ido apareciendo. Es una maestra en el asunto.

¿Tienes el emule? Enviame un privado si no lo tienes...

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 01 Dic 2004 12:43

:plas: :plas: :plas:

Kili:

Much?simo has hecho por todos nosotros con lo que has hecho hasta ahora, así que muchísimas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

También es muy importante saberdecir que no cuando las cosas nos desbordan :plas: :plas: :plas:

Muchos ?nimos con las reformas de tu casa!!!!

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 01 Dic 2004 12:56

??? MUCHISIMAS GRACIAS !!! :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 01 Dic 2004 13:09

Kili, MUCH?SIMAS GRACIASSSSSSSS POR TUS TRABAJERAS!!!!!

:beso: :beso:

Te comprendo con lo de las obras: yo termin? hace un mes de arreglar cocina, levantar tabique nuevo, hacer armario....... en fin, c**o tú bien dices, iban adue??ndose de la casa entera poco a poco!

Pero, una vez pasada la pesadilla, ya verás qué contenta vas a estar, c**o yo ahora: es un gusto ver las cosas nuevecitas.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 01 Dic 2004 13:29

Pues nada mujer!!!! di que s?, a partir de ahora las recopilaciones las hace cada una y así no trabajas tanto.
Un besote y muchas gracias por ayudarnos tanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 01 Dic 2004 15:37

Animo preciosa, veras que las obras aunque molestas pasan y luego te alegras. En cuanto a tus recopilaciones las vamos a echar mucho de menos, pero entiendo todo el trabajazo que conllevan, asi que sin preocupaciones, tu a disfrutar con nosotr@s y nosotr@s de ti que es muy importante y que sepas que se te quiere y se agradece muchisimo todo lo que has hecho. Mil gracias primor y millones de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder