Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 18:17

alvaro escribió:...la tarta no está ali??... así que la probaré ?me dais un poquito de permiso? :lol:
:duda: :duda: :duda: pues c**o que no seee no seee....

??anda vete de boda y pasalo bien?? cuida tu estomaguillo, eso s?, c**o dices tu, evita salsas y cosas asi fuertes, pero si te apetece la tarta, aunque sea con vinagreta cometele y disfrutalo.

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Oct 2006 18:31

MARISAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES TE LO MERECES CAMPEONA :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 18:34

solsoy escribió:MARISAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES TE LO MERECES CAMPEONA :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: ANDAAAAA PONME MI NANCYYYY

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 06 Oct 2006 19:11

MARISA A MI ME HA DICHO QUE EL APINAT ES CAFE DESCAFEINADO CON UN POCO DE TE VERDE. POR ESO LE LLAMAN CAFE VERDE POR QUE LLEVA EL TE. PERO YO LE HEDICHO QUE A MI LAS INFUSIONES MEDAN VOMITERAS. POR ESO ME HA DICHO QUE SI NO QUIERO GASTAR TANTO DINERO QUE PUEDO TOMAR UN CORTADO O CAFE CON LECHE, Y SI ME GUSTA EL NESCAFE QUE NO PASA NADA. EL TE SE LO TOMEN POR SI HAY ALGUIEN c**o YO QUE NO SOPORTO LAS INFUSIONES Y ENCIMA RETIENE LIQUIDOS PUES EL TE VERDE AYUDA A NO RETENER LIQUIDOS.
PERO YO c**o NO RETENGO LIQUIDOS PUEDO TOMAR CAFE.DE TODAS FORMAS YO HOY ME HE COMPRADO EL APINAT PARA PROBARLO. Y YA LO HE PROBADO Y ESTA BUENO ES c**o SI TE TOMARAS UN DESCAFEINADO DE SOBRE.

NURIA

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 06 Oct 2006 19:12

MARISA A MI ME HA DICHO QUE EL APINAT ES CAFE DESCAFEINADO CON UN POCO DE TE VERDE. POR ESO LE LLAMAN CAFE VERDE POR QUE LLEVA EL TE. PERO YO LE HEDICHO QUE A MI LAS INFUSIONES MEDAN VOMITERAS. POR ESO ME HA DICHO QUE SI NO QUIERO GASTAR TANTO DINERO QUE PUEDO TOMAR UN CORTADO O CAFE CON LECHE, Y SI ME GUSTA EL NESCAFE QUE NO PASA NADA. EL TE SE LO TOMEN POR SI HAY ALGUIEN c**o YO QUE NO SOPORTO LAS INFUSIONES Y ENCIMA RETIENE LIQUIDOS PUES EL TE VERDE AYUDA A NO RETENER LIQUIDOS.
PERO YO c**o NO RETENGO LIQUIDOS PUEDO TOMAR CAFE.DE TODAS FORMAS YO HOY ME HE COMPRADO EL APINAT PARA PROBARLO. Y YA LO HE PROBADO Y ESTA BUENO ES c**o SI TE TOMARAS UN DESCAFEINADO DE SOBRE.

NURIA

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 06 Oct 2006 19:18

MARISA FELICIDADES POR ESE 1.100 LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS,

TU SOLSOY TAMBIEN YA LO VERAS. YO ESTOY SUPER ANIMADA Y MUY CONTENTA DE VOLVER A PONERME ALGUNA ROPA QUE TENIA APARTADA PORQUE NO ME LA PODIA PONER.

:up: :up: :up: :up:

NURIA

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Oct 2006 19:36

Holaaaaaaaaaaaaaa, por fin........... ya me he leído todo, .......
MarisaL, por lo anterior gracias, y ahora .............. Ves cómo si bajasssssssssssssss, no te obsesiones que te estancas ¿vale? ENHORABUENA.

:wink:
jO...... Esperar un momento........ no puedo teclear, no os lo vais a creer pero tengo las manos heladas, ya tengo una mantita por encima c**o las vieyas, QUE FR?O.
cuci-cuchi, los hinchazones todavía bien (algún día, pero......)
zasi, te iba a decir que NOOOOOOOOOOOOOOOOO, que no lo dejases... pero ya veo que bien ¿no? me alegro, te echaréamos de menos un huevo.
nuria, ya ni te pregunto por el bizcocho...........
solsoy, venga ............?nimos..........
Alvaro, me alegro que estés mejor, cuidad?n en la boda........ qué c........ aprov?chate que luego na de na.
AHHHHHHHHHHHH, cómo puedo ver a la menda de novia con su vestiditoooooooo, :cry: :cry: jo, me encantan las novias, la fiestuquie, joooooooooo....... qué me pongo sentimental y me acuerdo de la mía......
:wink:
besitos pa todas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Oct 2006 19:36

Gracias Nuria por tus animos!! :D
en realidad es lo que mas ilusión me hace ponerme ropa que tengo apartada c**o tu dices, ayer mismo estuve echando un vistazo para comprarme unos pantalones y me vine con un cabreo pa casa que no veas ............ porque lo que me gusta no me lo puedo poner :evil: :evil:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Oct 2006 19:40

Asturgril nos hemos cruzado por el camino ............ :)
gracias a ti tambien, y tu c**o lo llev así?cuando te pes así?

oye y me estoi acordando yo de elastigel??????????que ha sido de ella????

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 06 Oct 2006 19:48

bien,bien marisal :plas: :plas: :plas: .cuidadito con el puente de la pilarica :lol: :lol:

todas con :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: para todas

Responder