Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Oct 2006 19:52

Hola solsoy, de nada, oye...... pues es verdad, no sabamos nada de elastigel, ya hace tiempo, pero bueno .......... volverá seguro, tenemos im?n........ :lol: :lol:
Yo voy bien, ya ves, ya con un poquitún de frío, pero bueno......... lo peor es que este lunes me toca pesada (voy cada 15 días) y me viene el asuntito......... y el frío......... y que ayer me llevaron a conocer el centro nuevo de Getafe que abrieron (qué lejos que esté) ........ el caso es que me com? pan con tortilla de patataaaaaaaaaaa, y un cafetún con leche....... uhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm, ahhhhhhhh, y otro día me prepar? mi marid?n unos montaditos de champiñones y otro con bonito y mahonesa y anchoa....... que..........que te voy a contar....... lo que no me pasó en todo el tiempo voy y lo jodo ahora............... :cry: :cry:
qué mejor no lo pienso y que sea lo que Dios quiera....... el lunes voy al matadero................... ?me echaran para atrásí......... esto es otro cap?tulo de la próxima entrega.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 20:29

Asturgirl eres autúntica :lol: :lol: ... ?disfrutaste el "pinchin" de tortilla, y los "pinchines de champi y otras exquisiteces"?? Pues te lo mereces porque al fin y al cabo eres consciente de que estas en mantenimiento y que no has hecho bien pero tambien eres consciente de que puedes compensar esa comida.

Nuria ¿entonces me aseguras que el apinat está bueno? En la caja pone que tiene Cafe descafeinado, fructosa, extracto de cafe verde descafeinado, inulina?, vitamina c, sulfato ferroso, oxido de zinc, biotina, acido f?lico, vitamina B1, B2,B12, cloruro de cromo y aroma... ??TOMA YA?? ??VITAMINADO Y TODO??... ya te contaré yo que tambien soy asquerosita pa tomar nada.

Pigota, mi puente de "la pilarica" es muy light pero mu pu?etero pa la dieta, porque donde vamos solo podemos comer bocata y claro, no me voy a comer lo de dentro y dejo el pan. Pero lo quemo seguro.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 06 Oct 2006 20:29

buenas tardes chicas,

llevo unos dias sin entrar por que estoy malita y veo que me he perdido muchas cosas, voy a ponerme al dia y luego volvere a escribir.
Solo queria deciros que hoy no he ido a pesarme que he anulado la cita llamar? la proxima semana para sacar otra.

He estado toda la semana sin tomarme ni un potingue, pero pasarme pues no me he pasado mucho tampoco.
MUCHOS BESOS A TODA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Oct 2006 20:31

VIVA MI MARISAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Has visto lloronica c**o tú tambiénpierdes?, ENHORABUENA por ese kilazo y cien gramazossssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 20:38

:( :( Maria72 malita y nosotras sin saberlo... cachis mi niña...

:beso: :beso: ponte buena prontito.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 06 Oct 2006 20:40

MarisaL escribió::( :( Maria72 malita y nosotras sin saberlo... cachis mi niña...

:beso: :beso: ponte buena prontito.
aun no me he puesto al dia pero veo que has perdido un 1,100 :up:

:beso: FELICIDADES

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 20:43

maria72 escribió:[GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aun no me he puesto al dia pero veo que has perdido un 1,100 :up:

:beso: FELICIDADES

CHIIIIIIIIIIIIIIIII HE PERDIDO UN KILO CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... :wink: :wink: :wink: :wink:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 06 Oct 2006 20:52

nancy si que voy al natural house lo que me refiero es que ahi q pedir cuando salgas cosas que puedas comer el chitosan son unas pastillas por si tienes algun esceso no para tomartelas todos los dias y jartarte de papas a lo pobre c**o se dice en mi tierra me explico ..... animo solo es cuestion de cambiar habitos por las noches en ver de pizza que la hecho de menos me compro mis langostinillos 8) 8) 8) pico lechuga y piña y unos poquillos de langostinos la ali?o y pa dentro mis langostinillos mis mejillones al vapor y un yogurt 8) 8) :lol: :lol: :lol: la tia se pone mora y no es tan malo jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Oct 2006 20:56

ireneg, que bueno, si es que "granaina" tenías que ser, que graciosa y que salero ..
"me compro mis langostinillos pico lechuga y piña y unos poquillos de langostinos la ali?o y pa dentro mis langostinillos mis mejillones al vapor y un yogurt la tia se pone mora y no es tan malo jajajaj
:lol: :lol: buena cena si señoras... me ha encantado. Ademas llevas razón, el chitosan es verdad que es para ayudar, no para atracarte y luego tomar el chitosan. Si cenas "fuera de casa" pero tampoco te excedes (no comer pan, evitar las "papas"...etc) entonces te tomas el chitosan y c**o que te ayuda ¿verdad?

Un beso "resal?".. :beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 06 Oct 2006 20:58

:lol: :lol: pos que va ser que si :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder