Dos presentaciones, una misma receta SIN GLUTEN***foto***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Dos presentaciones, una misma receta SIN GLUTEN***foto***

Mensaje por marigui » 06 Oct 2006 17:28

Bueno, pues c**o mi peque estaba malito y no ha ido al cole, y normalmente no tengo oportunidad de mimarlo preparandole el desayuno, ayer le prepar? una receta de "doble chocolate" pero me decid? a presentarla de distinta manera.

ImagenUna magdalenas con cobertura

Imagen Unos "donuts" de chocolate.

Esta es la receta:

125 grs de harina de arroz
75 grs de maizena
25 grs de cacao en polvo (utilic? el de la marca Valor) y una chispita más para espolvorear.
1 cucharada de bicarbonato s?dico
1 cucharadita de canela molida
115 grs de azúcar glass
125 grs de chocolate blanco troceado
60 grs de cobertura de chocolate blanco (tambiénutilic? Valor)
2 huevos
100 ml de aceite de girasol
225 ml de leche

ELABORACI?N:

Poner a precalentar el horno a 200º solo con calor abajo. Tamizar en un cuenco grande las harinas, el cacao, el bicarbonato y la canela. Añadir el azúcar y los 125 grs de chocolate blanco rallado.
En otro cuenco batir los huevos con el aceite hasta que están espumosos. Seguir batiendo e ir añadiendo la leche poquito a poco. Una vez están bien batidos añadir al resto de los ingrendientes removiendo con cuidado.
Repartir la masa sobre los moldes o sobre canastillas de magdalenas e introducir en el horno durante unos 20 minutos. En el caso de las magdalenas una vez que hayan perdido calor, se les pone la cobertura de chocolate blanco que previamente se ha fundido al baño María y se espolvorea con un poco de cacao en polvo.

Ahora solo queda que escojais la que más os guste y la hagais en casita. Un besito :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 06 Oct 2006 17:35

Qué pasada marig??! :o Me pido uno de cada y así los comparo :lol: Se ven riquísimos y eso que no puedo ni probarlos ni olerlos. Otra receta a la carpeta de marig?? :dientes: Muchos besotes guapetona y sobre todo uno muy grande a tu peque para que se recupere rápido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Oct 2006 19:02

????¿Que se ponga bueno prontito!!!!!!

Aunque con esos vicios........... :lol: :lol: :lol: si yo fuera el niño no me curar?a para que mam? preparase cosas tan ricas :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Oct 2006 19:09

Es increible las de cosas ricas que le haces a tu hijo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 06 Oct 2006 20:09

Qué maravillaaaa! qué puedo decirte que no te haya dicho... :plas: :plas: :plas: :plas: desde luego, cuando pueda hacerla, después de las muchísimas que tengo pendiente, te pongo la fotito...umhumhumh

AH!!! a ver si con estas cosas ricas el peque se pone bueno, bueno....y tú tambiénehhh? que me ha dicho un precioso pajarito que tambiénestús pochinaaaa :herida:

Esta receta y el bizcocho de almendras serán las primerinas de la segunda rcopilaci?n de tus exquisitas recetas

:beso: :beso:

Alinais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alinais » 06 Oct 2006 22:22

Geniaaaal Marigui!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

No sabe tu hijo la suerte que tiene de tener una mami tan aventurera en la cocina!

Felicidades, y un beso para tu pequeñin, que se ponga bueno pronto!

:D

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 06 Oct 2006 22:32

andaaaaaa que riiiiiiicooo!!!!! oye c**o puedo sustuituir la harina de arroz?

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 06 Oct 2006 23:07

seviyana_85 escribió:andaaaaaa que riiiiiiicooo!!!!! oye c**o puedo sustuituir la harina de arroz?
Haz la receta igual, pero con 200 grs de harina de trigo. Besitos :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Oct 2006 23:09

:o :o :o que pintaza, que agustito me comeria el donuts, espero que tu nene se recupere muy pronto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Oct 2006 23:32

:o :o :o :o Que bien, me encantan los donus y las madalenas, mira a ver si el niño se te va a poner malito para que lo mimes y le hagas estas cositas :o :o :o :lol: :lol: :lol: (es broma, que se ponga prontito bueno) :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder