QUE ME FALTA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE ME FALTA???

Mensaje por sort36 » 06 Oct 2006 21:09

Chic@s a ver si podeis decirme que me falta, tengo la bandeja, el papel de arroz, la cola blanca y el pincel y la foto que quiero poner en la foto, me falta el barniz??? si es asi cuando toca poner el barniz a lo ultimo de todo??? gracias, si es que parece que busque excusas pa no empezar me tiemblan las manos......

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Oct 2006 22:30

El barniz se pone al final, cuando estan terminadas y secas.
No tengas miedo de empezar, yo no habia hecho hasta esta tarde ninguna, pues me he hecho tres, son muy faciles de hacer y el resultado es muy chulo. Solo me falta ponerles el barniz, dejare que esten bien sequitas y lo pondre mañana. Tengo unas ganas de acabarlas y poneros las fotos.
Asi que animo, no tienes escusa, hazlas que veras c**o te sorprendes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2006 23:21

Hala!!!! Miedo por que :o ???? Si no te salen bien a la primera será a la segunda... o a la sexta (y se de que hablo :( ) pero no es para tener miedo, mujer, si al fin y al cabo es solo un entretenimiento :wink: ... Claro que no se que hablo yo, con los rebotes qu me llevo cogido con las dichosas bandejurrias de la porra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!

Ah, tengo más (más bandejas, digo) tengo a secar el barniz... mañana os las pongo... Me estoy haciendo una colección... que no se para que las quiero, pero ya les buscaré destino :wink: ... Creo que si me hubieran salido bien de entrada hubiera parado en la segunda o tercera, pero a cabezona no me gana nadie :x . Estas últimas ya no están tan mal... Ya solo son bandejurrias a medias :lol: :lol: :lol: !!!

Responder