Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 06 Oct 2006 19:44

Yo tambien falto de recibir el regalo, pero por lo menos estoy contenta de que mi amiga invisible ya lo haya recibido

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Oct 2006 19:45

Esperare a ver que dice Scania, si pone ella las fotos o las pongo yo....
El ferrari es............ bueno, ya lo vereis ajajajaj
:beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Oct 2006 19:47

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:
BRISA escribió:
zara escribió::nodigona: :nodigona: parece ser que solo falto yo por recibir mi regalo :duda: se habra perdido :duda: no se quedaria el cartero con mi regalo :nodigona: bueno a seguir esperando :wink:
Nooooooooooo , no eres la última, yo tambiénfalto, uhh que nervios jajaaj
Yo tambiénfalto. :D :D

Mentxu,
:nodigona: :nodigona: Y YO :lol: :lol: :lol: :lol:
POR CIERTO ACABO DE LEER UN MENSAJE DE UNA FORERA DISNIA4 QUE HA RECIBIDO 2 REGALOS DE AMIGAS INVISIBLES DISTINTAS, ASI QUE ME IMAGINO QUE ALGUNA DE MOMENTO NO LO VA A RECIBIR :duda:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 06 Oct 2006 20:09

ala!!! pues yo lo acabo de recoger!!!! que caja mas grandota!!!! que de papeles por dentro!!!! y que cositas mas chulas!!!! les he hecho fotos pero no sé por qué pero ahora no me dejan subirlas, intentaré hacerlo luego.

Pero toy trizte por una cozita :(

mi amigo invisible es totalmente invisible, no se ha presentado, no se quien es :(

Manifi?state!!!!

ay que contentita estoy!!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2006 20:12

campanilla1953 escribió:
quebueno escribió:
campanilla1953 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: pense qe ya lo savias y qe abrias recivido el paqete . :nodigona: o?io meti la pata asta el corbejon , :nodigona:

graciaas por esas palabras . si claro qe me guzto el sople , bueno me imajine qe seria eso jajajaj aun toi dandole gueltas paver las intruciones no vienen español , jajajaj gracias cielo ami medio muncha alegria cuando me asignaron ati c**o amiga , y digo igual ya antes de esto te consideraba , asin qe yastamos aun mas unidas , :beso: :beso: :beso:

jajaja cuxaa c**o ya saves mi direcio mandame er jamon jajajajaj
qes broma si tedigo la verdad es una cosa qe no me guzta jajaja prefiero mas un buen xorizo jajajajajjajaja :beso: :beso:
jejjjeejje

aissssssssssss kampa q eres irrepetible..me parto contigo mi arma!! q arte..ya quisierannnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: pues hoy ha venido el carterooo y le digo.cuchaa..er pakete donde lo tienes??..jajajjajajjajja y me ha mirao con cara de miedo..ajajajajjajaj me mep de verdad..lo tengo al pobre q no sabe si darme el correo o meterse en mi casa..ajajajajajaj está to confundio..ajajajjjajaj :lol: :lol: :lol:

pues ya c**o no sea el lunes...a ver si llega..no te `preocupes kampa ..llegará!! :beso: :beso: :beso:
jajajjjajaja mira deja ya en paz al cartero he hablado con la cartera y le pregunte sobre el paqete de qe por qe tarda tanto medijo qe llamara a correos lo are esta tarde , haaa me temo qe bas a tener qe patear ya qe medijo qe si era de 2 kilos ellos no lo entregan a domicilio jajajaj y el mio se paso un pelin mas asin qe tebeo de paseo jajajajajaj lo siento yo no savia eso , :beso: :beso:
jajajajaj no te preocupes kampa..tengo correos en frente de casaaaaaaaaaaa
eejjejejeejejejjjjj :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dorca » 06 Oct 2006 23:10

Chaman escribió:
Dorca escribió:Quiero darles las gracias a mi amiga (que ya es visible) Princesita, por los regalos tan bonitos que me has enviado, Me han encantado.
No he podido poner fotos, porque tengo un hospital en casa, tengo los dos niños malitos y mi marido y yo tambien con un cuadro varico.

Ya os pondré las fotos cuando pueda, y a mi amiga invisible q mi regalo aun no ha salido pero mañana haré un esfuerzo sobre humano para mandarlo.

Gracias de nuevo princesita

:beso:

Dorca

Esperamos tus regalos y te mando animos para que os pongais todos bien
Mil besos de chocolate

:beso: :beso: :beso:
Gracias Chaman por los animos, de verdad que los he necesitado.

Dorca

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 06 Oct 2006 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: ????¿Me ha llegado,que ilusion,esta mañana he estado en correos a recojer mi regado de mi amiga exinvisible,parece una tonteria pero me temblaban las manos abriendo el paquete ,los he dejado sobre la mesa pues tenia cita con el peluquero a ver si podia arreglarme estos malos pelos,y estando alli suena el movil.
--Mama-dice n al otro lado-que es esto quien te ha regalado estas cosas tan bonitas,me he asustado poruqe de pronto pense que me habia olvidado tu cumple,(es en diciembre
Cuando se lo he contado alucinaba :o no le habia dicho nada y se ha sorprendido mas que yo.

bueno los regalos me han encantado una bandeja hecha por mi amiga,de cristal flores y papel de arroz,una cajita llena de rosas rojas de unm aroma maravilloso yyyyyyyyyyyyy LA PISTOLA PARA HACER GALLETA Y DEMAS COSAS.
gracias TXMELETA espero poder poner las fotos de momento un besos

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 06 Oct 2006 23:37

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dorca » 06 Oct 2006 23:50

A mi amiga invisible, ya hoy he enviado tu regalo. Lo recibiras el lunes antes de las 10 de la mañana.

Espero que te guste y perdona por la tardanza

Dorca

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 06 Oct 2006 23:57

Picatua me alegro que te haya venido bien el libro
y espero que tu pequeñaja la tengas pronto en casa dandote guerra que es lo que tiene que hacer :) :) :) :)

en cuanto al regalo de mi amiga invisible aun no lo he recibido :( :( :(
y me da mucha pena porque el martes me voy unos dias de vacaciones y a lo mejor cuando lo reciba en casa si no hay nadie lo devuelven :( :( :( :( :(

Responder