EMPEZAMOS CON LAS CAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 06 Oct 2006 15:55

Te mando una foto de una de las que vamos hacer, espero que te guste.
Imagen
PINTADA CON ESPONJA
Imagen
PINTADA CON ESPONJA[/quote]

jooeeeeeeerrrrrrrrrrrr ????????????????????? :o :o
esa caja tan bonita vamos hacerrrrrr????????????? :duda: :duda:

que chula????????????? :wink:

gracias por contestarme a todas mis dudas :beso:

pero jolin :evil: :evil: :evil:
otra vez tengo que volver a la tienda :x :x :x
a comprar barniz pues el que tengo no me sirve
he estado esta mañana a comprar
el contorno relieve de pebeo ,
cada vez voy a una distinta
me estoy conociendo todas tiendas de manualidades
de zaragoza :lol: :lol: :lol:
pero me parece que me voy a esperar al lunes c**o supongo que el barniz se dara lo ultimo, me esperare jooooeeeeeerrrrrr????????? que esta mañana entre el pebeo, un monton de servilletas y una pintura americana me he dejado mas de nueve euros y mi bolsillo parece que tiene un roto :lol: :lol: :lol:.........???????? tendre que hacerle un gran zurzido????? :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2006 16:04

Yo queria salir a comprar esta tarde, que se me ha acabado el barniz... y el craquelador... que las dos cosas se han ido por el desag?e :cry: , junto con pintura servilletas y un montón de mala leche :cry: (yaaaaa, ya se que no es nada ecológico... pero.... :( )Además tengo unas cajitas de madera de los chinitos, que quiero te?ir c**o ha hecho Luchy con las bandejas (vamos, que al rev?s pero con un resultado muuuuuy interesante :lol: )... más unas bandejas que tengo sin barnizar... am?n de el bote de cocina que idem... más la caja de desharinda... más... Hay más :( ??? Me queda algo :( ????

Siiiii, aún me queda la caja de bombones de Blanca (anda que comprar bombones... y encima quiero adelgazar :cry: :lol: )

Y para colmo de todos los colmos, esta cayendo un aguacero que pa que :x ... Ay, Se?or, que agobio me está entrando :( !!! Necesitaba yo un viajecito c**o el de la redond :o !!!!

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 06 Oct 2006 18:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no veo las fotos de las cajas que ha
puesto desarinda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Oct 2006 20:47

una pregunta que me imagino que ya no lo aclararas con el paso, la imprimaci?n tambien la tenemos que dar por dentro de la caj así
o es mejor dejarla c**o esta o forrarla?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2006 20:58

Yo por dentro no le he dado :o :o :o :o :o

Hay que darle????? :o :o :o :o

Ya he comprado el barniz, el craquelador y el tinte. Además he comprado un papel (que no se si es de arroz o de trigo o de cebada o de que :D ) que es bastante gordito y tiene "hilitos" c**o el papel de arroz. He comprado uno blanco y otro (blanco también) que tiene los "hilitos" de colores... a ver que resulta :nodigona: :nodigona: ...

Y ya hacia falta ganas de salir a comprar, porque ha caido agua c**o si la tiraran a calderos... y encima estamos en fiestas, y no hay quien aparque, porque quitaron aparcamientos (en realidad ya no hay quien aparque aunque no sean fiestas :( :( ...). Asi que le dije a mi "tonelete" que viniera conmigo, así el busca aparcamiento :wink: (que tiene una suerte el cabrito de él :x )... y el pobre allí que se ha venido... pero nos hemos vuelto rápido para casa, que no se podia andar por la calle del aguacero.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Oct 2006 23:54

isadelugo escribió:Eso mismo!!! Todo se compra en toiendas de manualidades. La pintura "Americana" si es una marca... es pintura acr?lica y hay más marcas, así que si en donde compres no hay Americana es igual (Folk-Art, La pajarita... vale cualquiera). Fotos de las cajas... pues tendría que buscar los post, pero por ahí andan fotos de unas que ha hecho Desharinda. De todos modos... T?rate a la piscina, mujer, que si que hay agua!!! y la emoción de hacer y no saber lo que va a salir está muy bien :beso:
yo tambien me tiro :duda: pero c**o no tenga agua el rijostio va a ser de la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo tengo todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Oct 2006 00:45

Uy por lo que veo soy de la mas atrasada con el material :nodigona: bueno solo tengo la caja :lol: :lol: mañana mirare a ver si veo estos productos ..cosa que dudo :duda: pero al menos algo que se le iguale...solo tenia dudas en la pinturas pero ya lei por ahi que tienen que ser acrilicas no???

Ya no veo la hora de empezar :D

Desharinda las cajas son preciosas... :up:

:beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 07 Oct 2006 10:49

mgsoy escribió:una pregunta que me imagino que ya no lo aclararas con el paso, la imprimaci?n tambien la tenemos que dar por dentro de la caj así
o es mejor dejarla c**o esta o forrarla?
Mi caja por dentro es dorada entonces no la voy a tocar, bueno estoy haciendo un invento haber c**o queda cuando este terminado ya os lo ense?o haber si os gusta y lo hacemos todas las que queréis. :up: :up: :up: :up: :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 07 Oct 2006 10:53

ISADELUGO en esta caja no vamos a usar papel de arroz, lo que necesitamos son algunas florecitas o motivo al gusto de cada una que pueden ser de servilleta o de papel.
De todos modos este papel lo puedes usar para hacer una caja pero de otra manera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 11:03

No, si el papel lo compré in poco "por que si :wink: "... tenia una bandeja con la servilleta y estaba entre el papel y la pintura, asi que me compré el papel.

Ya he visto tus cajas... lo malo es que tengo ninguna servilleta con flores así mona :( , tenia una con gerberas, pero la puse entera en una bandeja, que soy una gilipuertas :x , porque me valian para la caja los motivos recortados...

Responder