FOTOS DE UNOS VISILLOS ANTIGUOS RESCATADOS DEL BAUL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
FOTOS DE UNOS VISILLOS ANTIGUOS RESCATADOS DEL BAUL

Mensaje por marianquiros » 06 Oct 2006 22:42

Imagen

Imagen

Imagen

ESTABAN EN UN BAUL DE LOS QUE HE RESTAURADO Y ERA UNA PENA QUE NO SE LUCIERAN A SI ES QUE MANOS A LA OBRA Y ESTO ES LO QUE HA QUEDADO ...
S?N DE GANCHILLO PERO HECHOS CON UN HILO DE FINO c**o EL DE COSER ....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Oct 2006 22:48

Son preciosos, si estan hechos con un hilo tan fino, menudo trbajo de chinos.

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Oct 2006 22:50

Hija que manos, estan preciosos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 06 Oct 2006 22:53

:o :o
Marian q cosas tan bonitasssssss
ya sabes q me gusta to do o o o :wink:
:beso: :beso:

estrellademares
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estrellademares » 06 Oct 2006 23:08

Que bonito , esas cosas no tienen precio recobran vida cuando los sacas lo plancha y lo vuelves a poner . Tu casa del pueblo un tesoro

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2006 23:10

Caramba, Marian, si que tienes tesoros :o ... Yo tengo unas s?banas (3 juegos) muy antiguas, con la tela hecha en telar y con puntillas muy anchas de ganchillo y letras a punto de cruz. No valen para poner, porque soy muy gordas y tienen costura por medio (supongo que seráa por el ancho del telar :o ). Una vez quería hacer una colcha de esas de tiras (tira de ganchillo... tira de tela) que tienen bordados a punto de cruz... no se si sabeis c**o os digo... pero mi hija a poco me mata... así que ahí están :( ... c**o resto arqueológico son bastante aparentes :lol: ...Creo que eran del ajuar de la abuela (o bisabuela) de mi marido. :o :o

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Oct 2006 01:00

Que bonitos!!!!,parecen hechos a palillos :o

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Oct 2006 10:17

isadelugo escribió:Caramba, Marian, si que tienes tesoros :o ... Yo tengo unas s?banas (3 juegos) muy antiguas, con la tela hecha en telar y con puntillas muy anchas de ganchillo y letras a punto de cruz. No valen para poner, porque soy muy gordas y tienen costura por medio (supongo que seráa por el ancho del telar :o ). Una vez quería hacer una colcha de esas de tiras (tira de ganchillo... tira de tela) que tienen bordados a punto de cruz... no se si sabeis c**o os digo... pero mi hija a poco me mata... así que ahí están :( ... c**o resto arqueológico son bastante aparentes :lol: ...Creo que eran del ajuar de la abuela (o bisabuela) de mi marido. :o :o
pues mira yo tambien tengo unas tiras de esas para sabanas pero estaban sin hacer las sabanas y c**o dices s?n estrechas y mira lo que hice :

postlite74508-mantelerias.html+pintadas

son las ultimas y les puse la tira de bolillos or el medio y para que no quedase tan sosa pues los dos rectangulos los divid? en otros a lo largo

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Oct 2006 10:26

?Ay Maria, que preciosos!

Hurgar en tus baules debe ser c**o volver a la infancia y "buscar el tesoro", pero sabiendo que lo que encuentras es un tesoro real.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 10:27

Algo asi queria hacer yo :o :o !!!! Pero con ganchillo, que bolillos no se... mi idea era hacer una colcha, pero c**o mantel estaráa precioso... pero no me dejan... que dice mi hija que así son unas "s?banas antiguas" y si le meto mano solo seráa una colcha... ya ves tú.

Y que te voy a decir... c**o todo lo tuyo Precioso!!!

Je,je,je, creo que tu frutero azul es c**o el que tengo yo. Fu? un regalo del dia de la madre, venia con plantas, y fuí un regalo muuuuy especial de alguien muy especial que no es mi hijo, pero tuvo un significado precioso que me hizo llorar en su dia...

Responder