Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
lely
- Cocinera/o

Uy, yo puse un mensaje, pero no lo veo, no debi? subir bien.
Pues era para mi amig@, pidiendo disculpas por la tardanza del regalo, pero tuve unos problemillas de salud, y no lo había podido enviar. Pero ya va camino a su casa... Espero que llegue pronto.
Yo tampoco he recibido el mío. Supongo que a mi amig@ le habrá sucedido algo parecido a lo mío. Esperar? con paciencia

Pues era para mi amig@, pidiendo disculpas por la tardanza del regalo, pero tuve unos problemillas de salud, y no lo había podido enviar. Pero ya va camino a su casa... Espero que llegue pronto.
Yo tampoco he recibido el mío. Supongo que a mi amig@ le habrá sucedido algo parecido a lo mío. Esperar? con paciencia
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

-
Chaman
- Cocinera/o

Esperamos tus regalos y te mando animos para que os pongais todos bien
Mil besos de chocolate
[/quote]
Gracias Chaman por los animos, de verdad que los he necesitado.
Dorca[/quote]
Pues ya sabes, si me necesitas para algo solo tienes que decirmelo y te ayudare en lo que pueda, animos todos los que quieras
Besos wapetona

Mil besos de chocolate
Gracias Chaman por los animos, de verdad que los he necesitado.
Dorca[/quote]
Pues ya sabes, si me necesitas para algo solo tienes que decirmelo y te ayudare en lo que pueda, animos todos los que quieras
Besos wapetona
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
piyo
- Subjefa/e de cocina

pues yo estoy
y es que he recogido el aviso de correos del buzon y sin leer nada y con los nervios que me han entrado me he ido a recogerlo a la carrera y el señor de alli me ha dicho que hasta mañana no me lo podia dar q el plazo de recogida es a partir del dia siguiente al aviso asi que
....... a esperar un poco mas aunque tengo una pista y es que mi amiga es de Sevilla
que me mandara?
que sera?
vaya nerviossssssss no se yo si voy a poder dormir, mañana os cuento todo y lo pongo y un
a mi amiga invisible todavia
-
picatua
- Ayudanta/e de cocina

kirby escribió:Picatua me alegro que te haya venido bien el libro
y espero que tu pequeñaja la tengas pronto en casa dandote guerra que es lo que tiene que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto al regalo de mi amiga invisible aun no lo he recibido![]()
![]()
![]()
y me da mucha pena porque el martes me voy unos dias de vacaciones y a lo mejor cuando lo reciba en casa si no hay nadie lo devuelven![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui estan mis regalos
Gracias de nuevo,ayer comence el libro y ya voy por la mitad,porque si los dias son interminables en el hospital las noches.......
Asi que puse una silla cerca del baño y con la luz del baño estube leyendo media noche.Las enfermeras alucinaban
Lo de que la peque este pronto en casa pues ojala,pero se le ha descontrolado de tal manera el azucar que ahora han decidido cambiarle de insulina asi que unos 15 dias mas
Bueno de nuevo muchas gracias,Ya sabes donde estoy,ademas a lo mejor para diciembre estoy trabajando en la oficina de turismo de aqui y si vienes te hare una visita guiada con mucho gusto
-
Daira
- Repostera-pastelera/o

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA S? QUI?N ES MI AMIGA INVISIBLE..... ES......VARECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ CARMEN, ME HAN GUSTADO MUCHISIMO
ES Q HE ESTADO BUSCANDO A VER SI SABIA QUIEN ERAS, PERO NADA, AL FINAL HE TENIDO Q PEDIRLE AYUDA A MARSU (GRACIAS WAPA
)
BUENO, MUCHISIMOS BESOS PARA LAS DOS!!!!!!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ CARMEN, ME HAN GUSTADO MUCHISIMO
ES Q HE ESTADO BUSCANDO A VER SI SABIA QUIEN ERAS, PERO NADA, AL FINAL HE TENIDO Q PEDIRLE AYUDA A MARSU (GRACIAS WAPA
BUENO, MUCHISIMOS BESOS PARA LAS DOS!!!!!!!!!!
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: