NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 06 Oct 2006 23:39

hola llevo 1 hora intentando entrar y no me dejaba ,me pone conectando con el sitio espere por favor y no conecta ,?a alguien mas le pasa eso?
pelibrujina no lo encontre todavia,(lo de la mayonesa) al final no me pusiste en que pagina esta.
mi menu de hoy

dsy-descafeinado
mm-1 kiwi
mm2-zumo de tomate
cm-crema de verduras,judias verdes con jamon york y queso laiht
postre el queso 0 %con sacarina
cen-crema de verdura, revuelto de gambas y setas y queso 0%

:beso: para todas

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » 06 Oct 2006 23:43

Hola chicas!!!!

Os veo animadillas!!! Macamen, estas muy bien en la foto. Que ganas debes de tener de que pase este mes de octubre verdad? Ya queda poquito para tener a la niña en tus brazos!!!!

Pelibrujilla, si tu no estas este foro pierde fuerza!!!! A mi me alegra de que haya alguien que está siempre ahí.

Tengo una pregunta (que conste q este fin de semana empezar? con el libro, todavia no he tenido tiempo!!!!!): el ketchup está permitido?

Menu de hoy:

Desayuno: 2 peras e infusi?n
MM: jamon curado y york
Comida: Ensalada completita e infusi?n
Merienda: sin tiempo
Cena: Caldo de verduras y salchichas de pollo e infusi?n

Nos vemos estos dias por aqui!!!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 06 Oct 2006 23:53

Una preguna Sabeis que casi toda las salchichas llevan azucar y la carne picada embasada tambien y las amburguesas .yo ando mirando si encuentro las salchichas de pavo y no las encuentro en ningun sitio ¿Que son tipo franfurtú

sacarme de dudas

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 06 Oct 2006 23:56

Hola Vapor...pues el ketchup no esta permitido...de la mostaza te puedo decir que llegue a encontrar una que no llevaba azúcar era de la marca Calv? en bote de cristal...pero lo cierto es que el libro dice que no se puede tomar al igual que los picantes.... :( :( :(

Por lo demás veo que llevas muy bien el menu...asi que...a seguir!!!! :D :D :D

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 Oct 2006 00:04

cuelebre escribió:Una preguna Sabeis que casi toda las salchichas llevan azucar y la carne picada embasada tambien y las amburguesas .yo ando mirando si encuentro las salchichas de pavo y no las encuentro en ningun sitio ¿Que son tipo franfurtú

sacarme de dudas
Holaaaa Cuelebre....haber....Las salchichas tienen que ser de pavo...Las primeras que yo compre fueron unas que vienen en paquete de 3 algo más grandes que las habituales son tipo franfurkt y de la marca Campofrio...(no llevan azúcar)...Posterior compre en Mercadona las de pavo de la marca Hacendado...y la verdad es que se dejan comer pero no fueron muxo de mi gusto...Y no se si por donde tu vives tienes LIDL...aki pusieron uno hace unos 4 meses y fui y una de las cosas que compre fueron salchichas de pavo...son ahumadas...el paquete vale 0.59? y no llevan azúcar...y en casa nos han encantado...Respecto a las hamburguesas yo es que me las hago...no las compro hechas...Adapte la receta a la dieta y bueno...no están c**o las que hacia antes pero están ricas...es c**o cuando haces los filetes rusos pero sin echar pan rallado...

Aleeeee a despertar que estarás casi dormida.... :dientes: :dientes:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 07 Oct 2006 11:26

Hola a todaaaas!!

Madre mía llevo un buen rato leyendo para ponerme al día, :wink:

Primero besazos para las que están regularcillas, ANIMO TODO PASA

He tenido una semana liadilla y no he podido ni encender el ordenador, me tengo que poner al día y organizarme...

Bueno hoy voy a comer los espárragos en el microondas y después pechuga de pavo con queso gratinado.

Para cenar hoy alegría... En las Rozas es la feria del marisco así que ir? a darme un homenaje, lo malo es la bebida, tendré que tomar agua, aunque 1 vinito me tomará :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero que os hayan gustado las recetas que puse

Besos PA TOASSS :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 07 Oct 2006 11:28

DIOOOOS M?OOOO QUE BIEEEEEN :risa: :risa: :risa: TENGO CUCHARAAAA SOY PINCHEEEE :D :D :D :D

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 07 Oct 2006 11:34

cocola escribió:DIOOOOS M?OOOO QUE BIEEEEEN :risa: :risa: :risa: TENGO CUCHARAAAA SOY PINCHEEEE :D :D :D :D
ENHORABUENA COCOLA POR ESA CUCHARA!!!!!! :D :D :D

Y que lo pases muy bien el feria del marisco...aprovecha aprovecha...que de eso si que puedes comer... :) :dientes: :dientes: :dientes:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 07 Oct 2006 13:49

Pelibrujita te habia añadido al messenger, cuando estos trastos les da por hacer de la suyas...... pero gracias por la explicacion.
A todas las demas ,sois un encanto, vosotras tambien sois guapisimas, se agradecen los animos que dais, GUAPETONAS TODAS.

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 07 Oct 2006 18:34

hola a todas ,voy un poco pillada de tiempo asi que paso a poner mi menu

desqayuno zumo de limon dos peras y cafe

comida brocoli pechuga a la plancha y cuajada

merienda yogurt

ensalada de tomate salchichas de pavo y gelatina

besoooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder