Todavía no domino esto. Quer?a ponerlo aquí y me ha salido en foro general.
Necesito ayuda.
A mi marido le han regalado unas perdices y se ha comprometido con unos amigos a que les cocine "Alubias con perdiz".
No tengo ninguna receta y no las he cocinado nunca.
?Pod?is ayudarme?
?Ayuda! Necesito receta de alubias con perdiz:
-
- Novata/o
-
- Cocinera/o
Después de un rato buscando ,he encontrado esta receta en uno de mis libros de cocina.Espero que te pueda ayudar.
JUD?AS BLANCAS CON PERDIZ (para 6 personas)
-3/4 k de judías blancas
-2 perdices
-2 cabezas de ajos
-3 hojas de laurel
-Unas ramitas de romero y sal
***Poner la judías en una olla de barro,cubiertas de agua fría hasta que den el primer hervor;refrescarlas y añadirles la perdiz,ajos,laurel y el romero y mantenerlas a un fuego moderado;espumarlas continuamente.Retirar las ramitas de romero cuando hierva 2 ó 3º minutos.La sal no debe ponerse hasta que las judías no están cocidas.Mantúngase un fuego lento hasta servir.
Te la he copiado c**o viene en el libro.

JUD?AS BLANCAS CON PERDIZ (para 6 personas)
-3/4 k de judías blancas
-2 perdices
-2 cabezas de ajos
-3 hojas de laurel
-Unas ramitas de romero y sal
***Poner la judías en una olla de barro,cubiertas de agua fría hasta que den el primer hervor;refrescarlas y añadirles la perdiz,ajos,laurel y el romero y mantenerlas a un fuego moderado;espumarlas continuamente.Retirar las ramitas de romero cuando hierva 2 ó 3º minutos.La sal no debe ponerse hasta que las judías no están cocidas.Mantúngase un fuego lento hasta servir.
Te la he copiado c**o viene en el libro.