Preciosa, yo tambiénsoy Libra (30/9) y mi hijo mayor tiene 31 y el menor 17, o sea que te entiendo perfectamente. Pero yo no elud? decir que tengo 59 ¿Y vos?Odette escribió:a ver, cu?nt@s LIBRA hay?, SOY del 28 de Septiembre, y tengo 2 hijazos, el mayor 30, 2 años casadito, con una mujer perciosa, estan esperando un/a bebe, por lo que voy a ser habuelica, el otro hijo, tiene 25, ha acabado la carrera, está haciendo un M?ster, y está trabajando de becario, soltero y sin compromiso, ( a ver si lo caso ya, qu'estoy cansada de pagar estudios, le?e!
) mi marido tiene 55 añitos, y trabaja mucho, siempre está viajando, su zona es desde BCN hasta Cadiz, se recorre todo el litora. esta es un pequeñoi rasgo de mi vida.
![]()
![]()
l
?QU? EDAD TIENES?:
-
Anonymous
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

[quote="salvia"]BUENO, ME PARECE QUE HAY QUE RETRATARSE........... SOY PISCIS Y CUMPLO 54 EN FEBRERO ( VER ESTA CIFRA ESCRITA , ES UN POQUITO DURO ?NO? )
depende c**o te sientas tu, que es lo importante, yo tengo 42 y me encuentro con la sabiduria de 42 y el animo de 25 y el cuerpo de 30 que ter parece

depende c**o te sientas tu, que es lo importante, yo tengo 42 y me encuentro con la sabiduria de 42 y el animo de 25 y el cuerpo de 30 que ter parece
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: