Detalles Samy-LaQuemaSopas.EDITO CAJA MARIPOSAS(pga 21):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Jul 2006 16:01

:plas: :plas: :plas:
vaya par de hermanas
:plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Jul 2006 16:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??QUE BIEN ESTAN Y QUE PACIENCIA TENEIS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...YO PA ESTO NO VALGO.....
:cry: :cry:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Jul 2006 16:08

hOLA GUAPISIMASSSSSSSSSSS.....ME HABEIS DEJAO CON LA BOCA ABIERTA Y AUN NO LA HE CERRAOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PRECIOSIDADES.....QUE ENVIDIA TENER TIEMPO PARA HACER TODO ESO.
SAMY...QUEMASOPAS SOIS UNAS PEAZOS DE ARTISTAS IGUAL QUE DE BUENAS PERSONAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Jul 2006 16:46

family_3355 escribió:hOLA GUAPISIMASSSSSSSSSSS.....ME HABEIS DEJAO CON LA BOCA ABIERTA Y AUN NO LA HE CERRAOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PRECIOSIDADES.....QUE ENVIDIA TENER TIEMPO PARA HACER TODO ESO.
SAMY...QUEMASOPAS SOIS UNAS PEAZOS DE ARTISTAS IGUAL QUE DE BUENAS PERSONAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Pili!!!!!
Pues espera que estas fotos son sólo el principio
La casa del pueblo es muy grande y tiene muuuuchhhaaaassssssssss paredes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por el piropo :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Jul 2006 16:50

marianquiros escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??QUE BIEN ESTAN Y QUE PACIENCIA TENEIS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ...YO PA ESTO NO VALGO.....
:cry: :cry:
Que no vales pa esto?
CON LAS COSAS TAN PRECIOSAS QUE TU HACES!!!!!!!!
Yo si que no tengo paciencia para restaurar las cosas c**o tú haces, vamos, ya ni lo intento.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 16 Jul 2006 19:02

Marianquiros, gracias por tus animos, viniendo de un fenomeno c**o tu....

Los dibujos los saco de algunas paginas de artesania americanas. No es que haya patrones o graficos, pero si se ven algunas fotos y las tomo c**o modelo o saco la idea.

Creo que las tengo guardadas en algún documento. A ver si en esta semana tengo tiempo y recupero esas direcciones y te las doy para que te des una vueltecita.

Pili, guapisima, cuanto tiempo sin saber de ti. Supongo que ahora mas lidada todavía, con las vacaciones escolares. Descansar un poquito, que buena falta hace con estos calores. Un beso para los dos. A ver si cuando pase el calor hacemos una reunión y nos vemos.

Un beso tambien para ti marianquiros.

LaQuemaSopas

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 22 Jul 2006 11:17

Seguimos poniendo detalles:

Platos de madera, laminados en pan de oro y luego con tinta china de colores y alcohol hemos pintado los motivos florales. Es nuestro primer trabajo con esta técnica y tiene algunos defectos, pero la queremos compartir por si a alguien le interesa. No tiene mucho misterio, eso si, paciencia para dorar el plato y luego para hacer los dibujos con un pincel y tinta china. El alcohol se utiliza tambiéncon el pincel para hacer aguas o clarear la tinta.

Imagen
Imagen

Saludos.
Samy/LaQuemaSopas

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 07 Oct 2006 15:35

Este plato lo hice utilizando un dibujo chino. Encontre en una tienda de chinos el plato lacado en azul brillante. Dibuje el motivo y luego con papeles de diferentes colores y texturas y rotuladores y pinturas para delinear hice el resto.

Imagen

Este bajoplato lo hice utilizando un plato de cristal. Pinte el borde con pintura dorada y le pegue un papel que me gusto mucho. Luego unas buenas manos de barniz para protegerlos y listo.

Imagen

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 15:44

Por favor :o !!!!! Que cosas más requetepreciosas :o ... Que digo yo que ese arte de estas dos artistas será algo gen?tico :o ... que no se da en todas las familias :o , por supuesto...

Que cosas más originales, que me he quedado con la boca abierta y no creo que se me cierre más en todo el dia!!!!! :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y una cosita para Marian... Que tú no tendrías paciencia para queeeeee :o ????? Anda ya, si yo creo que debes de ser, si no hermana, por lo menos prima carnal de estas dos!!!!! O sea, que si tienes sus genes, son bien parecidos... :wink:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 07 Oct 2006 16:22

Es todo demasiado hermoso, me hace ver lo poquita cosa que soy, le?esssssssssss, poner más.. :plas: :plas: :plas:

Responder