ya s? hacer pan!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya s? hacer pan!!!

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 15:58

hola chicas
ayer por fin me trajo mi novio la maquinita panificadora del lidl que me ha vendido mi amiga marianm y ya he hexo mi primer pan!!!
para ser el primero y no tener ni pajorera idea me ha salido riquisimo, eos s?, que pan mas denso y saciante!!! me cortú 2 rebanadas y apenas he tenido hambre a la hora del almuerzo

ahora estoy horneando un pan dulce para mi novio, ya os contaré c**o me sale, pero por la ventanita se le ve una pinta buenísima

por cierto... que sigo con mis avances culinarios, para almorzar he cocinado un arroz basmati con chirlas y choquitos que me ha quedado estupendo tambien, pero c**o estaba empachada con el pan de la mañana he comido poquito.

caracola, qeu sí que tú tienes la maquinita y le has sacado mucho provecho, dime algunas recetas de pan y de lo que hayas hecho ok?? :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Oct 2006 16:09

:plas: :plas: :plas: Melocomoton!!!!
Felicidades. Pero qué increíble, en tan poco tiempo has aprendido muchísimo.
A mí tambiénme gusta cocinar. Ahora he aprendido a hacer un pan de maíz exquisito. Primero saquí la receta del foro y luego lo modifiqué un poco. No sí si la Monty permite este tipo de panes, si sí y algún día quieres darte un pequeño lujo pues me dices y te env?o la receta, vale?
Disfruta el fin de semana y todo lo lindo que él te trae!!!

Besotes mexicanos!!!

Hanako

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 16:12

eyyyyyy hola hanako!!
has visto lo que estoy aprendiendo?, voy a salir cocinera y delgadita a este ritmo jejejej
el maiz no lo tenemos permitido las montis, pero en cuanto llegue a la fase 2 de mantenimiento probar tú pan de maiz será lo primero de la lista de desviaciones,
por ahora ya me paso bastante c**o para arriesgarme, porque no consigo perder nada de nada ultimamente.

besotes y que siga la aventura por tierras mexicanas

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que bien melo

Mensaje por marianm » 07 Oct 2006 16:15

que bien melo :up: :up: me alegro que la estrenases tan rapido, yo ya llevo tres panes esta semana hoy he hecho uno con mezcla de harina integral con harina del preparado del lidl porque el ultimo salio muy consistente y c**o bien dices kllena un monton pero el de hoy tiene una pinta buenisima ha subido un monton y esta c**o mas esponjoso por dentro luego con su sesamito y todo :plas: me alegro de que te haya gustado y ya me iras contando :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 16:20

marianm, se puede mezclar harina integral con preparado del lidl en la dieta monti? que cantidades de cada? que preparado en concreto???

y si, estoy muy entusiasmada

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

no se

Mensaje por marianm » 07 Oct 2006 17:12

pues para monti ya no te se decir creo que cuando yo intente con esa dieta alguien dijo que la harina del lidl tenia algo no permitido y yo tenia un monton de paquetes pero ahora la uso :D

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 07 Oct 2006 21:36

ok, de todos modos con harina integral solo está muy rico
por cierto, el pan dulce que le hice a mi novio genial (confieso que le he dado unos cuantos mordisquitos, ay, esta maquina me va a hacer pecar mas de lo que pensaba :cry: )

tambien he hecho un bizcocho de chocolate con nueces del foro de la chef pero se me ha pegado un poco (claro, las malas cocineras c**o yo no sabemos que hay que untar el recipiente antes de poner los ingredientes para el bizcocho) así que ha quedado un poko abstracto pero weno, se lo he llevado a mi madre y a mi tía y no man dixo na (las dos tienen perro, así que están salv?s jejej)

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 08 Oct 2006 17:21

Jooo, te estas haciendo una experta cocinera !!!!
Yo suelo hacer pan (perdón, sol?a antes del régimen :( ) con la Thermomix, de molde y de barra. También sol?a hacer croissants, y demás cositas de panadería. Ahora, solo con contar los puntos así de memoria se me quitan las ganas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Oct 2006 22:45

puedes seguir haciendotelo integral, con salvado, con sesamo, lino etc
yo es que estoy tan entusiasmó que quiero poneros a todas a cocinar!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Oct 2006 19:00

Chicas,

si alguna sabe hacer pan con pocos puntos debería enviarnos la receta. Seguramente todas estaráamos encantadas.

Responder