hola soy luichina ace tiempo ke me gustaria aprender a baile de salon y el otro dia vi una propaganda para kien kiera apuntarse y claro ya voy a apuntarme con mi marido ke ninguno sabemos bailar pero nos gustaria son los jueves una horita bueno aver ketal a todas un saludo
chica.... quien pudiera.... vamos, que no llevo a mi marido a bailar... ni atado.... el es de los que se quedan en la barra sujetando las copas de los que bailan....
y mira que a mi me gustaria aprender .....
me encanta yo fuy hace tiempo com mi marido y un 10 pal baile se tenia ke animar mucha gente se kema caloriasssssssss se suda un monton claro si bailas con fundamento si se va a hacer el tonto no sudas yo suelo ir a la disco y salsita ,,,,,lo ke salga aunke la edad no perdona chicassssss ya me canso un pokito
Pues mi marido y yo vamos a clases de baile desde hace cinco años y la verdad, nos lo pasamos bomba. Lastima que no tengamos tiempo para ir mas tiempo, solo podemos ir un dia a la semana una hora y media...pero bueno, menos da una piedra.
Y chicas, animad a vuestros maridos, al mio lo tuve que llevar a rastras y ahora le gusta casi mas que a mi, asi que por lo menos que lo prueben antes de decir que no.