UNA DE BOTEEEEESSSSS!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 18:37

Son motivos recortados de servilleta, y están pegados encima de la capa de pintura, lo que pasa es que c**o la capita de servilleta es tan delgada, transparenta el craquelado y queda muy bonito, que parece pintado y craquelado después.

Cuando hagas el marco nos lo enseñas... Vale?? :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 07 Oct 2006 22:00

:plas: :plas: :plas: :plas: .... Y con esa familia tan superlarga te dí tiempo hacer esas cosas tan bonitas....? FELICIDADES :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 23:03

Bueno, mujer... no los tengo en casa (la gata y los perros si) son ya grandes y vuelan solos... es más, el único que tengo cerca es el segundo de mis hijos (el papá de mi churri?o), los otros dos chicos viven en Canarias, y la chica en Dubl?n... asi que me dan poco trabajo ya :( :( :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Oct 2006 23:42

isadelugo escribió:Bueno, mujer... no los tengo en casa (la gata y los perros si) son ya grandes y vuelan solos... es más, el único que tengo cerca es el segundo de mis hijos (el papá de mi churri?o), los otros dos chicos viven en Canarias, y la chica en Dubl?n... asi que me dan poco trabajo ya :( :( :(
Isi?a no te me pongas tristona que seguro que tu churri?o te recompensa ese vacio con solo mirarle

todos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 23:53

Ayyyyyyyy!!!!!!!!!! no me lo nombre, que al teclado no le viene bien la humedad y no tengo puesto el babero (de doble capa y superabsorvente)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Oct 2006 15:41

isadelugo escribió:Son motivos recortados de servilleta, y están pegados encima de la capa de pintura, lo que pasa es que c**o la capita de servilleta es tan delgada, transparenta el craquelado y queda muy bonito, que parece pintado y craquelado después.

Cuando hagas el marco nos lo enseñas... Vale?? :beso:

a ver si me enterao, capita de pintura, craquelador y encima los recortes y encima el barniz?

porfa, porfa,
geniales
besososososos :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2006 16:55

Exactamente, lo has pillao!!!! :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Oct 2006 16:57

Nooooo :o !!!!!!! Que ya me liooooo :( !!!!!!!

Craquelador, capita de pintua, servilleta y barniz :lol: !!!!!!

Si ya se sabe, tanto parriba, tanto pabajo..... :nodigona: :nodigona:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 10 Oct 2006 13:58

Me gusta !!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado muy bonito.

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UNA DE BOTEEEEESSSSS!!!!!!

Mensaje por Pilarin30 » 15 Oct 2006 20:11

isadelugo escribió:No se si os acordais (supongo que no) de mi primer post en este nuestro forito... pedía ideas para decorar un bote de aluminio que habia comprado en una gasolinera (lleno de algo parecido a galletitas)... Desde aquella me la he pasado pele?ndome con bandejas y servilletas... con lo que tengo una colección importante (ahora no se que hacer, o las vendo o las regalo...a ver que hago), pero el bote seguia en tal estado.

Bueeeeno, pues ayer me he puesto maos a la obra, y esto es lo que ha salido. Le falta el barniz, que c**o ya he repetido hasta la saciedad (soy así de plomo), se me ha acabado.
Imagen

A que ha quedado mono??? :D :D :D

He sacado una foto... es que se veia muy feo con el borde de la tapa asi c**o churretoso y "emborroneao" :wink: :wink: :wink:

y digo yo....alguna vez tendre yo tiempo de hacer estas cos así???? :duda: :duda: :duda: ahotra se me hace imposible siquiera imaginarlo :lol: :lol:

Responder