nenuco:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
nenuco

Mensaje por Sion » 06 Oct 2006 20:17

hola le acabo de regalar a mi hija de 7 años mi nenuco que en resumidas cuentas tiene 28 pero era mi mu?eco del alma y lo tengo c**o el primer dia , excepto :cry: la ropa me gustaria si alguien pudiese ayudarme y decirme donde encontrar patrones para hacerle ropita o si alguien los tiene pues a pasado a ser su mu?eco favorito :lol: y me gustaria darle una sorpresa :o :o para ella y para mi tambien me haria mucha ilusion mil :beso: :beso: :beso: :beso: y mil gracias por adelantado se que si aqui no encuentro algo no lo encontrare solo hay que ver lo que hay por el foro , :beso: :beso: :beso: manitas.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 06 Oct 2006 20:19

lo siento mucho mi niña, pero no tengo nada. Yo tambien tengo mi nenuco desde pequeña, asi que si te pasan patrones te importaria pasarmelos
:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

NENUCO

Mensaje por reynacharo » 06 Oct 2006 20:44

Yo hice los patrones de un modo muy sencillo:
Cog? un poco de tela flexible y fui rodeando el cuerpo del mu?eco y marcandola con un bol?grafo.
Primero la parte de arriba, c**o si fuese una camiseta y despues la zona del pa?al.
Aprovecha las uniones de los brazos, el cuello y las piernas para marcar bien con el bol?grafo..
Marcas la mitad y lo cortas sim?trico.
Si no te sale bien a la primera, lo repites cortando más o menos según te hayas pasado o quedado corta.
Cuando te quede bien lo pasas a papel de seda.
Ya tienes las medidas, a partir de ahi ya le vas añadiendo para las costuras y según la holgura que le quieras dar al modelo.
Yo les hice ranitas, faldones, jerseys y capotas y hasta los patucos.
La pena es que he sido incapaz siempre de mandaros fotos y ya no lo intento siquiera, pero sí puedo hacerlo por correo electrúnico y la que sepa que las suba.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Oct 2006 20:52

Por mi casa, en el desv?n debe de haber c**o 3 nenucos por lo menos. Eran de mi hija que le encantaban :lol: . De que me acuerde hay dos rubitos (uno hacia pompitas) y un negrito... y debe de estar tambiénsu ropita, que tenía bastante... Mañana mirar? si doy con la caja correspondiente, que hay un montón de cajas con juguetes, peluches y mu?ecos varios :o ... Si que es bonito el muñequito... Ay que me estoy acordando de mi niña cuando aún jugaba con mu?ecos :o ... por Dios, que rápido crecen :( !!!! Si tengo en un marquito una foto de ella (con sus colitas y su vestidito de smock :D ) toda sonriente empujando una sillita con su nenuco... :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 07 Oct 2006 18:20

gracias a todas por contestarme :up: voy a intentar hacer eso del papel de seda mil :beso: :beso: :beso: :beso: si consigo algo ya os lo paso ok :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Oct 2006 23:12

A ver si consigo mandar la foto
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Oct 2006 23:18

No me creo que haya podido subir una foto!!!! :o

Ahora voy a poner la otra:

Imagen

:up: :up: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 08 Oct 2006 10:30

la verdad que ya no hacen mu?ecos con la cara tan bonita c**o antes
yo ahora tengo a la pequeña que quiere uno :( asi que c**o en diciembre coincide cumple y reyes le cojere uno con pelo c**o dice ellla :lol: :lol:

Responder