12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Oct 2006 00:24

mayka2 escribió::o :o :o :o :o :o :o QUE RARO :duda: NO APARECE NADIE :( QUE OS PASA, NO OS ACORDAIS DEL FORO :cry: BUENO PUES NADA QUE ME TENEIS AKI SOLITA, ESPERO QUE NO OS PASE NADA, YO SEGUIRE SIEMPRE QUE PUEDA DANDOME UN GARBEO POR AKI :wink: OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso:
ay Mayka,sabes q pasa q aki abandonan el bvarco y la gente se cansa
yo aki sigo de vez en cuando e incluso me da pena ver q esta tan paradito
pero q le vamos a hacer

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Oct 2006 00:30

Hola chicas ...yo ya estoy de nuevo por aqui.....he estado de vacaciones y cargando pilas que faltan me haran para pasar el invierno..

c**o va la pe?a?? a ver si poco a poco ya vamos apareciendo todas y asi nos damos mas energia ....

gracias a marf raqui y brujita por estar aqui dandonos animos para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besote muy grande a todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Oct 2006 00:38

:beso: :beso: :beso:
venga aki un dia mas
aparezcan q esto se duermee
bueno a lo mejor estan cansaditas :wink:
a recuperarse
si me necesitan saben por onde ando

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Oct 2006 10:28

:D :D :D :D :D :D HOLA CHIKAS QUE TAL VAIS?YO A RATOS :nodigona: ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS BIEN, WALLUUUUUUUUUUU ANDE TE METES? ROCIO GUAPETONA GRACIAS POR ESTAR AKI APOYANDONOS, BEIRAMAR BIENVENIDA :wink: YA VI LO QUE TE PASO :nodigona: MENUDO SUSTO SUERTE QUE NO OS PASO NADA :up: PUES NADA OS MANDO MUCHISISISISISISISIISSIIMOSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: RAQUI ANDE ANDARASÍ ESTARAS DANDOTE MASAJITOS CON EL REGALITO DE TU AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

algodonete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLAAAA

Mensaje por algodonete » 05 Oct 2006 14:38

Hola chicas, espero que esteis ya mas descansaditas y refrescadas para comenzar con la lucha del nuevo invierno. Besotes, habeis leido ya los tres cap?tulos de mi blog?, se didca a la fibro.

http://algodonete.ohlog.com

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Oct 2006 15:58

:hola: :hola: :hola: Pos na, aqui toi un poco chunguilla, pero ya va pasando ya.

A la que no veo por ahí es a Wallu, será buena o mala señal :duda:

Espero que buena.

Venga chicas el ?nimo arriba.

Pero uepoco concurrido está ésto ahora no? :nodigona:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Oct 2006 19:41

:( :( :( RAQUI QUE TE PASA? ANDAS MALINA? ESPERO QUE TE MEJORES :up: .
BUENO CHIKAS PUES NADA UN DIA MAS POR AQUI A VER c**o ESTAIS TODAS, QUE ESPERO QUE SEA BIEN :wink: YO HOY ESTOY QUE NO ME LO CREO POR QUE ES UNO DE ESOS RARISISISISISISISISISISIMOSSSS DIAS QUE DE MOMENTO NO ME HA DOLIDO NADA :nodigona: NO VOY HA DECIRLO MUY ALTO POR SI ACASO, POR OTRA APRTE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE MI AMIGA INVISIBLE QUE ERA ANVI ME HA MANDADO UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO Y ME HA DICHO QUE HE DADO EN EL CLAVO CON LOS REGALOS ASI ESTOY CONTENTISIMA POR QUE LA CURRA QUE ME DI A LEER TODOS LOS MENSAJES DE LOS 9 ULTIMOS MESES VALIO LA PENA :) :) Y AHORA QUEDO A LA ESPERA DE RECIBIR EL MIO QUE SEGURO QUE ME GUSTARA :up: BUENO PUES OS MANDO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Oct 2006 14:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( PERO QUE OS PASA? NOS HABEIS ABANDONADO?
BUENO PUES YO AKI SIGO :dientes: OS MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA, ESPERO QUE NO ESTEIS MAL :herida: :nodigona: Y QUE ESE SEA EL MOTIVO POR EL QUE NO APARECEIS :duda:
MUCHISISISISIISISISIISISIISMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 07 Oct 2006 18:55

:angel:

HOLA A TODAS, AQUÉ ESTOY, YA OS VEO c**o ESTAIS, GRACIAS POR PREGUNTAR POR M?. RAQUI QUE TE HA PASADO, MUJER? ME ALEGRO QUE VAYAS MEJOR, BUENO YA ME CONTAREIS LO DEL AMIGO INVISIBLE Y QUE OS HAN REGALADO ETC.

MUCHOS ABRAZOS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Oct 2006 23:16

Gracias Mayka por preocuparte,el susto fue grande pero ya todo paso :wink:

Me alegra saber que hay algun dia que el enemigo no te molesta :plas: :plas: que desgracia la nuestra que no siempre sea asi....pero tu dale con el garrote siempre que puedas ehh

Wallu me alegra de verte por aqui , :D espero que estes bien,ya encontrastes algo,creo haber leido que buscabas trabajo
:duda: .
Hace tiempo que no se sabe nada de ciris alguna escucho algo??

Irene73 espero que estes algo mas animada y que un dia te desahogues escribiendo,seguro que te sentira bien.
Algodonete espero q estes bien ,ya lei algo de tu diario..sigue asi

Deseo que todas os encontreis bien mas o menos y con grandes reservas para el oto?o ,a mi particularmente es cuanto mas me ataca el enemigo,por el frio y la humedad que aqui hay,pero creo que la que padece esta enfermedad tanto le da la crisis aqui c**o en el caribe
:evil:

Yo de momento voy bien,he tenido un mal viaje de regreso y pasamos mucho frio pero ya casi me deje el resfriado atras :wink:

OS MANDO UN FUERTE BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSS

CUIDARMOS MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder