creo k estoy so?ando y llorando como una boba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Oct 2006 00:31

Fiona me alegro por ese regalo, me emociona leer que has llorado de alegría. Eso demuestra la enorme sensibilidad que tienes, y espero que lo veas una vez más c**o una demostración de lo que la gente siente por tú, del cariño que desprendes y de lo que la gente te quiere. mucho mucho es lo que te queremos todos aquí.

Precioso geso de sara, bravo por tú. Un Detalle precioso :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 08 Oct 2006 00:36

que detalle mas bonito :up: , un beso para las dos :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 08 Oct 2006 00:44

acabo de conectarme y despues de leer el precioso mensaje privado que me mando fiona y de contestarle y de emocionarme,ahora leo todo esto y me vuelvo a emocionar, pues creo que fiona se merece mucho mas de lo que yo le pude mandar y me gustaria mandarle mucho mas pero fue enviado con muchisimo cariño el que os tengo tambien a tod@s los de este foro, pues c**o bien decis somos una gran familia.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

tere

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Oct 2006 03:06

XsaraMix escribió:acabo de conectarme y despues de leer el precioso mensaje privado que me mando fiona y de contestarle y de emocionarme,ahora leo todo esto y me vuelvo a emocionar, pues creo que fiona se merece mucho mas de lo que yo le pude mandar y me gustaria mandarle mucho mas pero fue enviado con muchisimo cariño el que os tengo tambien a tod@s los de este foro, pues c**o bien decis somos una gran familia.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

tere
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Cosas c**o esa son las que hacen de este foro algo ESPECIAL. BRAVO SARA.

ANIMO FIONA. EL FORO ESTA CONTIGO Y TU CON TODAS NOSOTRAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Oct 2006 09:42

Si es que la gente de este foro es increíble :plas: :plas: :plas:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 08 Oct 2006 10:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para fiona y xsaramix, la gente de este foro es una pasada

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Oct 2006 17:38

:beso: :beso: :beso: :beso:
sera porq te lo mereces cariño
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Oct 2006 17:50

Fiona cariño, tu sabes mejor que nadie que este foro es una gran familia, te lo demuestra día a día, siempre te damos los ?nimos besos y todo lo que quieras, te cuento preciosa, yo no estaba aún registrada y leña todo sobre ti que tita Eva nos iba informando, yo no conocía a nadie y lo que yo he podido llorar y pedir por ti, sólo lo se yo.

Te quiero por buena persona, por guapa y por ser tan valiente :beso
: :beso: :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 08 Oct 2006 17:51

ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN BIEN WAPAAAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder