Hola a tod@s!!!! Aunque algún día he visitado el foro no me he entretenido mucho ni a contestar porque no he andado muy fina. Es que tenía (aún quedan ) nauseas y mucho sueño porque estoy EMBARAZADA. Sólo de dos faltas, y c**o antes de tener a mi machote (que en enero cumple 4 añitos) tuve tres abortos, pues no me animaba mucho a contar nada. Bueno, pues que me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros. Y ahora a esperar que todo vaya bien. O sea, que si no he aparecido por aquí es que no podía. Llevo unos días de mejor?a, ya veremos qué tal. Un beso para toda mi familia forera.
Marihellen.
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Que alegria tan grande, va a aumentar la familia.
Ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a estar tranquilita, lo de las nauseas suele ser solo al principio normalmente.
Un besazo y cuidate mucho
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!! Mariv?, Susu, Natalia, Celeste y Maig. La verdad es que sí es una alegría. Aunque sí me haréa ilusión una nena, lo importante es que todo vaya bien. Mi marido y mi hijo dicen que quieren un nene. Y lo de las nauseas ya se me van pasando, gracias a dios, porque sólo se me quitan comiendo. Y la próxima visita al médico el 30 de este mes: justo después de fiestas!!! Tendr? que controlarme!!!
Un beso gigante y sincero a todas.
enhorabuena,un niño es vida,oye ?sabes ya si traes uno?yo despues de mi primer hijo tuve dos abortos,y luego me quede embarazada y tuve mellizos.jajajaja.un beso