NUEVA HAMBURGUESA EN MERCADORA:
-
- Pinche de cocina
HOLA A TODOS, AUNQUE NUNCA HE ENTRADO EN ESTE FORO HACE TIEMPO QUE OS SIGO.GRACIAS A VOSOTROS PERDI BASTANTE PESO Y QUEDE ESTUPENDA PARA LA COMUNION DE MI HIJO EN MAYO.AHORA DE VUELTA DEL VERANO VUELVO A VIGILAR MI COMIDA PARA BAJAR UN POCO QUE LO HE PUESTO. Y DANDO VUELTAS POR MERCADONA HE ENCONTRADO QUE HAN MEJORADO LAS HAMBURGUESAS. OS PONGO LA INFORMACION NUTRICIONAL, A MI ME SALEN MENOS PUNTOS QUE LAS DE ANTES. SI ALGUNA OS INTERESA ESTOS SON LOS DATOS.
HAMBURGUESA PAVOPOLLO OMEGA3:
100GRS: 100KCAL
2G. GRASA
SALEN 2,2 PTOS. O ESTOY EQUIVOCADA. GRACIAS POR TODO.
2G. GRASA
-
- Novata/o
Re: NUEVA HAMBURGUESA EN MERCADORA
HOLA! SOY NUEVA EN ESTA P?GINA PERO NO EN LA DIETA WW.SEDNA escribió:HOLA A TODOS, AUNQUE NUNCA HE ENTRADO EN ESTE FORO HACE TIEMPO QUE OS SIGO.GRACIAS A VOSOTROS PERDI BASTANTE PESO Y QUEDE ESTUPENDA PARA LA COMUNION DE MI HIJO EN MAYO.AHORA DE VUELTA DEL VERANO VUELVO A VIGILAR MI COMIDA PARA BAJAR UN POCO QUE LO HE PUESTO. Y DANDO VUELTAS POR MERCADONA HE ENCONTRADO QUE HAN MEJORADO LAS HAMBURGUESAS. OS PONGO LA INFORMACION NUTRICIONAL, A MI ME SALEN MENOS PUNTOS QUE LAS DE ANTES. SI ALGUNA OS INTERESA ESTOS SON LOS DATOS.
2G. GRASA
YO S? HE PROBADO LAS HAMBURGUESAS Y ESTÉN BUEN?SIMAS.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Amos a ver, me mirado los valores de las hamburguesas de ternera y no me salen para nada tantos puntos
si tienen cada 100g 165kcal y grasas 10
se supone que una hamburguesa que pesa 50g solo vale 1.5 puntos, c**o las grasa son por docenas no contamos nada, y aun en el caso de que le pongamos 0.5 porque son casi 12 la hamburguesa vale 2 puntitos
verdad?
Porfi, las mas expertas decirme si he hecho bien la cuenta o he hecho la cuenta la vieja en beneficio propio claro ja ja ja
si tienen cada 100g 165kcal y grasas 10

se supone que una hamburguesa que pesa 50g solo vale 1.5 puntos, c**o las grasa son por docenas no contamos nada, y aun en el caso de que le pongamos 0.5 porque son casi 12 la hamburguesa vale 2 puntitos
verdad?

Porfi, las mas expertas decirme si he hecho bien la cuenta o he hecho la cuenta la vieja en beneficio propio claro ja ja ja

-
- Cocinera/o
Hola anuca,a ver con los valores que tu pones para las hamburguesas de ternera salen los 100 gr a 4 puntos,calculado con la calculadora oficial.anuca escribió:Amos a ver, me mirado los valores de las hamburguesas de ternera y no me salen para nada tantos puntos
si tienen cada 100g 165kcal y grasas 10![]()
![]()
verdad?![]()
Asi quew si tu dices que cada hamburguesa pesa 50 gr pues te sale cada una por 2 puntos,aunque veo que pesa muy poco,seguro que son 50 grs cada una??