Enlaces. EDITO: PLANTILLAS PARA HACER CAJAS (pga.6):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 08 Oct 2006 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o te lo curras sigue hasi me escsntas tus cosas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 Oct 2006 21:13

La página de los animales de granja me ha encantado y la de los tiestos tambieen.

Me ha parecido que la madera era de 3 mm de grosor.

?? Se usa una sierra de marqueter?a o se puede usar una sierra el?ctrica???

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 09 Oct 2006 21:42

Muchas gracias por la maravillosas paginas que nos habeis puesto. Y llevas razon hay que lanzarse, a mi me pasa hasta que me sale bien lo intento una y otra vez. A veces desespera un poco pero luego cuando ves el trabajo bien realizado te entra un orgullo

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 10 Oct 2006 07:51

reynacharo
en relaci?n con tu pregunta sobre la forma de cortar la madera, yo este tipo de madera la corto con sierra de marqueteria, pero no obstante, si tienes sierra electrica, pregunta en tu ferreter?a. En este tipo de sierras la clave es el tipo de hoja que utilices y la velocidad. Preguntales a ellos, que te diran si es buena idea cortar ese tipo de madera con la electrica y en caso afirmativo te daran la hoja adecuada.

mgsoy,
tienes razón, nadie nace aprendido. Las cosas se aprenden y cuando lo consigues es una gran satisfacci?n.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 10 Oct 2006 15:55

Muchas gracias por los enlaces, esperamos mas, un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 10 Oct 2006 16:10

Imagen

A ver chicas, las que vivais en Barcelona o zonas cercanas. El proximo mes de noviembre se celebrar? en Barcelona una feria muy interesante llamada CREATIVA BARCELONA. Con muchos expositores y 6 zonas tem?ticas y talleres:
ARTE DEL HILO
Costura, patchwoork,punto de cruz,puntilla, ropa de hogar,merceria,estilismo, tejido, encaje de bolillos...
BELLAS ARTES
Pintura aléleo, acuarela, pintura sobre seda, dibujo,p?tinas, Pintura sobre vidrio,escultura, enmarcarci?n, cer?mica...
MANUALIDADES
Abat-jour, creaciones de joyas, pasta de sal, modelaje , moldaje , serigraf?a ,velas ,papel mach?, cartonaje, casas de muñecas, papiroflexia ,scrapbooking ,servilletas de papel...
DECORACIO FLORAL
Artes de la mesa, accesorios florales, composiciones florales...
NI?OS
Dibujo, perlas, pintura, juegos educativos, modelaje...
COCINA CREATIVA
Curso de cocina...

La entrada creo que son 7,50. Pero la cosa parece que promete. Os pongo el enlace con la página web de la feria:

http://www.activa-spain.com/pages/es/

Samy y yo iremos (salvo causa de fuerza mayor). Si me acuerdo cuando llegue la fecha, haré un recordatorio para todas.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 10 Oct 2006 16:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres fantásticas, gracias por los enlaces, eres nuestra "ONG" privada.

:beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 10 Oct 2006 16:57

A mandar Nani.

La información es para compartirla (no para guardarla en favoritos o en un caj?n). Si yo se hacer algo o conozco algo.... lo bueno es compartirlo con todas vosotras por si os sirve de algo.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 10 Oct 2006 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: Me encantaría ir porque esas cosas me fascinan... me pierden.... pero me es imposible ir.... Si vas, divierte todo lo que puedas y aprovecha para ver cosas... en esos sitios se cogen muchas ideas.... para reciclarlas... Gracias por todo.... :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Oct 2006 23:33

Doy fe que tú satisface compartir todo lo que tú sabes :beso: :beso: :beso:

Evidentemente no voy a ir a esa Feria, que me encantaría, pero desde este mismo momento te nombramos "reportera oficial"... A que si, chic así??? :wink: :wink:

Responder