HOLA A TOD@S! SOY NUEVA Y NECESITO AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
belmontstar
Novata/o
HOLA A TOD@S! SOY NUEVA Y NECESITO AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Mensaje por belmontstar » 08 Oct 2006 17:58

HOLA!!!

ME LLAMO ESTHER Y TNGO 26 AÑOS. SIEMPRE HE ESTADO GORDITA, PERO AHORA QUE HE PASADO UN EMBARAZO GEMELAR, ME ESTÉ COSTANDO HORRORES PERDER ESOS ANGUSTIOSOS KILOS DE M?S!

TAMBI?N QUIERO DECIR QUE ME CUESTA MUCHO ELABORARME UNA DIETA, YA QUE CON MIS DOS BEB?S, NO TENGO TIEMPO PARA MUCHO, Y EL POCO QUE ME QUEDA INTENTO RELAJARME Y SACAR TODO EL ESTR?S DIARIO...

ASÍ QUE, VIENDO LO CONTENTA QUE ESTÉ LA GENTE CON ESTE TAL MONTIGNAC, OS ROGAR?A QUE ME FU?RAIS AYUDANDO A HACER UNA DIETA SEMANAL, CON COSAS SENCILLAS, A PODER SER, A VER SI DE UNA VEZ PIERDO ESTOS KILOS.

PD.: SE ME OLVIDABA, PESO 76 KILOS Y MIDO 1'61 (SOY DE CONSTITUCI?N FUERTE) Y QUIERO PERDER 12 KILOS .

ALGUIEN ME AYUDA???????????????'

GRACIAS!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Oct 2006 18:01

hola reina bienvenida!!!
bueno yo no puedo ayudarte muxo por q soy ww pero aki l@s ni?@s son unos encantos y ya veras c**o te ayudan en todo lo posible
enhorabuena por tus geme :beso: litos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Oct 2006 22:43

hola esther
ante todo enhorabuena por tus pekes, que guay tener gemelos!!aunque por otro lado mucho trabajo verdad?
pues nada esther, ves mirando los post fijos que hay muchas muchas recetas faciles de hacer (mira quien lo dice, la mejor cocinera del mundo)adaptalas a tus posibilidades y pregunta todo lo que no sepas chica
muchos animos y bienvenida!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Oct 2006 00:00

Hola Esther,

Lo primero es que te leas los posts fijos para entender un poco de qué va esto de Montignac si no puedes leer el libro. Luego tienes que tener la lista de IG a mano y a la vista y tener en cuenta que, para bajar de peso, no debes consumir nada que tenga un IG superior a 50.
Los alimentos de IG entre 35 y 50 tomarlos siempre con verduras y acompañarlos eventualmente con pescado o fiambre 0% de materia grasa. De postre fruta o yogur desnatado. Nada o muy poco aceite.
Los alimentos de IG inferior a Ig los puedes tomar con todo (carne, huevos, queso...)
Debes limitar los l?cteos a 2 raciones diarias y suprimir o reducir al máximo lo dulce edulcorado.
Puedes seguir los menos que ponemos aquí a diario y pregunta todo lo que necesites saber sin miedo que todas hemos empezado y sabemos lo que es estar llena de dudas.

Un beso y felicidades por tus peques, que son agotadores pero una sonrisa suya lo cura todo, verdad?

belmontstar
Novata/o

Mensaje por belmontstar » 09 Oct 2006 18:54

muchas gracias por ayudarme chicas!
lo primero que voy a hacer es mirar las dietas y menos que hab?is ido escribiendo, y tb voy a intentar leer el libro.
a ver si me quito estos dichositos kilos de más, joer...

muchas gracias, sois un cielo!

esther.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 09 Oct 2006 19:53

Hola.,
Lo primero, bienvenida y enhorabuena por tus bebes.... que env?dia !!!
Yo no podrá ayudarte mucho con la dieta porque soy de WW pero verás que todas nos apoyamos bastante mutuamente, seamos de una dieta o de otra.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Oct 2006 08:35

Bienvenida y enhorabuena por tus bebes...

Respecto de la dieta tomatelo con calma, que el estres engorda :lol: :lol: c**o bien te han aconsejado leete el post primero, por estar dandole el pecho a tus hijos (supongo :nodigona: ) tendrías que hacer fase II, lo que te va a resultar muy, muy cómodo... y sobre todo pregunta toda duda que tengas

:beso:

Responder