Dear Maig,maig escribió:??? Gracias Diana !!! seguir? tu consejo y las exprimir? con las manos en frio![]()
![]()
si me ve el invitado
![]()
![]()
seguro no las come
aunque le asegure que me he lavado las manos treinta veces
![]()
![]()
dile a Jimmy... que a los invitados hay que tratarles con mimo mientras se encuentran bajo nuestro techo... aunque sean unos plastas c**o éste
![]()
![]()
paciencia... es una buena persona en todo lo demás... hay que ser paciente... se marcha el día 11... o sea la PROXIMA SEMANA.... ALELUYA....
![]()
![]()
para hacerle feliz le he prometido hacer su plato preferido... ATUN A LA PARRILLA CON AJO Y PEREJIL PICADOS
y tambiénintentar encontrar el punto intermedio entre él y yo... y hacer mi sopa de pescado especial... ya me anunci? que le gusta la sopa de pescado pero... sin nada de pasta dentro... sólo el caldo y el pescado.... le reservar? un plato y pondré en la olla los fideos gruesos c**o nos gusta a nosotros... ? le gustar?n los mejillones y las gambas ?
no tengo ni idea... igual al ver el plato empieza a quitar cosas de enmedio... horror... ufff... el día 11 se acerca lento... pero seguro
![]()
![]()
![]()
un beso
maig
Estoy segurisima que lograras un EXITO ROTUNDO! con la tortilla de espinacas, el Atun a la parrilla o lo que sea!
Eres tan voluntariosa, aparte de buena cocinera....
y tu invitado "malcriado" se ira feliz y seguro que retorna pronto

te felicito Maig

Eres UNICA!
pd/ los mejillones y las gambas son infaltables (tambien no pueden faltar los baby pulpitos) cuando hago pescado a la parrilla. Son lo primero que van a la parrilla y los comemos de entrada con algunas ensaladas. Las gambas (las King ) las dejo con la cola nada mas, mientras que los pulpitos enteros(son tan pequenitos) y los mejillones tambien, se abren de por si con el calor.