CABRITO EN ADOBO ( Canarias ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 01 Dic 2004 20:44

Susana Olivero escribió:Me encanta. En Am?rica le llamamos chivito y es muy popular. Cuando vengas a verme, te llevar? a comer a un restaurante que se llama "La Tranquera" que qued en medio de los bosques de palermo y que los hacen simplemente asados así: Imagen y te traen salsas para acompañar, comenzando por chimichurri :wink:
Susana, yo com? en la Tranquera??? Tom? un asado, pero nadita de vasceras... solo la carne :wink: :wink: (Está cerca de la Costanera?) o estoy equivocada.
Muy bueno

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 20:48

Flora escribió:
Susana Olivero escribió:Me encanta. En Am?rica le llamamos chivito y es muy popular. Cuando vengas a verme, te llevar? a comer a un restaurante que se llama "La Tranquera" que qued en medio de los bosques de palermo y que los hacen simplemente asados así: Imagen y te traen salsas para acompañar, comenzando por chimichurri :wink:
Susana, yo com? en la Tranquera??? Tom? un asado, pero nadita de vasceras... solo la carne :wink: :wink: (Está cerca de la Costanera?) o estoy equivocada.
Muy bueno
?Exactamente! en Pampa y Figueroa Alcorta, en diagonal a Obras Sanitarias (ahora Aguas Argentinas) y antes de la cancha de River y a la vuelta del campo municipal de golf :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

¿Qué bien com?....

Mensaje por Flora » 01 Dic 2004 20:54

Gracias, Susu, eres mi paño de lágrimas en mi añoranza por tu tierra :wink: :wink:

Anonymous

Re: ¿Qué bien com?....

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 21:10

Flora escribió:Gracias, Susu, eres mi paño de lágrimas en mi añoranza por tu tierra :wink: :wink:
:beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Dic 2004 22:16

Maig querida, esta receta me tienta un monton!
pero la usare con cordero tiernito, que es lo que abunda aca y es la debilidad de Jimmy.
Lo hare al BBQ que es nuestra parrilla y c**o tiene tapa con respiradero sirve para coccion lenta perfectamente.

Me hizo mucha gracia que tienes los gustos de Jimmy- CARNE!!! hasta la muerte, mientras que yo PESCADO c**o tu esposo (claro, c**o de todo pero si me dejan elegir ...) ya estaria llena de escamas :lol: :lol: :lol:

Gracias por compartir siempre ricuras :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

gustos culinarios...

Mensaje por maig » 02 Dic 2004 12:23

Diana... parece que si algún día consigo llegar hasta Australia ... podremos compartir gustos y aficiones :beso: :beso: :beso: y otro para Jimmy porque le gusta la carne :beso:

un beso

maig :wink:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

susu...

Mensaje por maig » 02 Dic 2004 12:27

NO SUSU... ANTES DE CASARSE COMIA DE TODO... HASTA CARNE DE TERNERA Y BUEY... :cry: :cry: :cry:

Menudo Look guapo llevas Susu... estés de " traca " que dice mi invitado cuando le acierto el plato :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: me voy a lavar espinacas :lol: está la nevera a tope :nodigona:

un beso

Anonymous

Re: susu...

Mensaje por Anonymous » 02 Dic 2004 15:36

maig escribió:NO SUSU... ANTES DE CASARSE COMIA DE TODO... HASTA CARNE DE TERNERA Y BUEY... :cry: :cry: :cry:

Menudo Look guapo llevas Susu... estés de " traca " que dice mi invitado cuando le acierto el plato :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: me voy a lavar espinacas :lol: está la nevera a tope :nodigona:

un beso

Entonces estés comprendida en las leyes de protecci?n al consumidor. te ofrecieron un artúculo y te dieron otro, o al menos no te informaron de que cambiaráa tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder